Shohei Ohtani ha invertido $7.85 millones de dólares en una mansión de California
El beisbolista Shohei Ohtani ahora es dueño de una mansión en La Cañada Flintridge, California. Los $7.85 millones de dólares se los pagó al actor y presentador de radio Adam Carolla
El beisbolista Shohei Ohtani tiene un contrato que le asegura una larga estadía en Los Ángeles, California, por lo que no es de extrañar que haya invertido $7.85 millones de dólares en una mansión ubicada en La Cañada Flintridge, California.
Varios medios locales han confirmado la nueva compra del beisbolista japonés, la cual se da cinco meses después de que firmara un contrato con los Dodgers de Los Ángeles, valorado en $700 millones de dólares.
Ohtani le pagó los $7.85 millones de dólares al actor y locutor Adam Corolla, quien puso en venta la residencia en el verano del año pasado por $8.99 millones de dólares. Corolla no recibió lo que esperaba y tampoco es mucho más de los $7.32 millones de dólares que pagó por el lugar en 2018.
Esta propiedad ocupa un lote de 0.93 acres y su construcción data de 2013, por lo que Ohtani podrá disfrutar de una residencia de estilo moderno y en buen estado. De su estructura se tiene que destacar la combinación de varios materiales: piedra, cristal y madera.
La casa principal tiene una extensión de 7,327 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco dormitorios, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna, gimnasio y otras comodidades.
Del interior se tiene que resaltar sus pisos de madera, tragaluz en el comedor, grandes ventanas, paredes de piedra, puertas corredizas y más. Otro de los grandes atractivos es el gran dormitorio principal con espacio suficiente para sala de estar, vestidor, balcón privado y baño tipo spa con bañera de hidromasaje.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, cocina, cancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Hay que recordar que el beisbolista de 29 años también ha comenzado a construir un gran complejo residencial en una zona privada de Hawái.
Sigue leyendo:
• Ben Simmons finalmente subastó su mansión en Hidden Hills
• Drake ahora es dueño de un resort en Texas
• Conoce la casa en Nueva York que Baz Luhrmann no logra vender