Vivienne, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se quita el apellido de su padre
La acción de la joven impactó entre los fanáticos de la famosa expareja y ha sido interpretada por muchos como un gesto de apoyo hacia su madre con posibles repercusiones dentro del núcleo familiar
En medio de la “interminable” batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne, la hija de 15 años de los actores, tomó la decisión significativa de eliminar el apellido de su padre de su nombre. El gesto quedó evidenciado durante su reciente participación en el equipo de producción del musical The Outsiders, donde se presentó como “Vivienne Jolie”.
La acción de la joven impactó entre los fanáticos de la famosa expareja y ha sido interpretada por muchos como un gesto de apoyo hacia su madre con posibles repercusiones dentro del núcleo familiar.
En el programa del nuevo musical de Broadway, espectáculo que Vivienne ayudó a producir junto a su mamá, la joven aparece como “Vivienne Jolie” en lugar de “Vivienne Jolie-Pitt”, según confirmó la revista People. Sin embargo, no está claro, por el momento, si la joven cambió oficialmente su nombre o solamente es por una cuestión “artística”.
The Outsiders es una obra basada en la icónica novela de S.E. Hinton y cuenta con la producción de Angelina Jolie y con la participación de Vivienne, quien viene mostrando un claro interés por el mundo de las artes escénicas.
En el estreno del musical, Vivienne y su mamá caminaron por la alfombra del Teatro Bernard B. Jacobs, en Nueva York, y posaron ante las cámaras junto a Justin Levine, uno de los responsables detrás del libreto, la música y las letras de la puesta.
En la previa del espectáculo, Angelina Jolie le dijo a People que su hija trabajó en el proyecto como asistente voluntaria. “Ella ayudó en todo lo que pudo y aprendió mucho de Justin Levine y de todo el equipo creativo”, comentó y explicó que la adolescente vio la obra cuando estaba comenzando a prepararse y ella la alentó a sumarse.
Vivienne no es la primera de los seis hijos de Jolie y Pitt que cambia de nombre en los últimos años. En un acto en su universidad, en noviembre del año pasado, la hija mayor de la expareja, Zahara, se presentó como “Zahara Marley Jolie”.
Los aparentes cambios de nombre de Vivienne y Zahara se producen después de años de tensión en la relación de Pitt con sus hijos desde que Jolie solicitó por primera vez el divorcio y la custodia exclusiva de (Vivienne, Zahara, Knox, Maddox, Pax y Shiloh) en 2016.
Sigue leyendo más de Angelina Jolie y Brad Pitt:
· Demandan a Brad Pitt por malversación indebida de fondos del viñedo que disputa con Angelina Jolie
· Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de intentar “controlarla y agotarla financieramente”