Donald Trump tilda de “loco” a Robert De Niro mientras que el actor lo llama “tirano” en campaña de Biden
En un intercambio virtual de palabras, Donald Trump, denominó al reconocido actor Robert De Niro de "loco" y afirmó que padecía "un caso incurable de SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP", mientras la estrella denominó al expresidente de "payaso" y "tirano" si era reelegido en noviembre
El expresidente Donald Trump atacó al actor Robert De Niro en Truth Social la madrugada de este miércoles, tras los comentarios de la estrella que realizó en una rueda de prensa, organizada por la campaña del presidente Joe Biden, a las afueras de la Corte de Manhattan donde tuvieron lugar los alegatos finales por el “dinero secreto”.
En la publicación, el republicano llamó “loco” al protagonista Goodfellas y afirmó que padecía “un caso incurable de SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP”.
Trump aseguró que “las películas, el arte y la marca del dos veces ganador del Oscar han BAJADO MUCHO DE VALOR desde que ingresó a la arena política” a petición de Biden.
Refiriéndose al enfrentamiento de De Niro con los seguidores del magnate republicano a las afueras del tribunal, Trump aseveró que el actor “se encontró… con una fuerza mucho mayor que la izquierda radical”.
El martes, la cuenta del exmandatario compartió un clip del intérprete de numerosas películas discutiendo con un grupo de partidarios de Trump, diciendo: “Ustedes son gánsteres”.
En la rueda de presa, De Niro denominó de “payaso” al candidato por el Partido Republicano y expresó que los neoyorquinos lo toleraban “cuando era simplemente otro sucio estafador inmobiliario disfrazado de pez gordo… Pero esta persona no puede gobernar el país”.
El personaje principal de Taxi Driver dijo que Trump “quiere destruir no solo la ciudad, sino el país… y eventualmente, podría destruir el mundo”. De Niro habló sobre el ataque del 6 de enero al Capitolio y dijo que el exmandatario ordenó a la mafia “que hiciera el trabajo sucio por él”.
El actor neoyorquino alertó que si el magnate era reelegido, será un “tirano” y añadió lo siguiente: “Habíamos olvidado las lecciones de la historia que nos mostraron a otros payasos que no fueron tomados en serio hasta que se convirtieron en dictadores viciosos”.
Asimismo, en la conferencia para los medios, organizada por la campaña Biden-Harris, De Niro estuvo presente junto al exoficial de la Policía del Capitolio, Harry Dunn, y el exagente de la Policía Metropolitana de D.C., Michael Fanone, quienes respondieron al asalto en el Capitolio.
La semana pasada, la campaña del presidente demócrata lanzó un anuncio de 30 segundos atacando a Trump, con la voz en off de De Niro, según Forbes.
“Desde los tuits de medianoche hasta beber lejía, lanzar gases lacrimógenos a los ciudadanos y organizar una sesión de fotos, sabíamos que Trump estaba fuera de control cuando era presidente. Luego perdió las elecciones de 2020 y se quedó”, decía el anuncio.
La voz de la estrella de Hollywood, acusa al republicano de “tratar desesperadamente de aferrarse al poder” y de aspirar nuevamente a la presidencia con la intención de gobernar como un “dictador”.
A inicios de mayo, De Niro apareció en The View, pero algunas partes de la transmisión fueron censuradas debido a las blasfemias que lanzaba el actor, a la vez que criticaba a Trump.
Sigue leyendo:
- Jurado deliberará sobre caso de Trump en Nueva York desde este miércoles tras concluir alegatos finales
- Donald Trump responde al esfuerzo del fiscal Jack Smith por limitar sus comentarios sobre el FBI en caso de documentos clasificados
- Experto legal ve más de 80% de probabilidad de que declaren culpable a Trump en juicio en NY