Hombre de Alabama acusado de asesinato capital por la muerte a tiros de su novia

La pareja tenía poco tiempo de tener una relación, el fin de semana tuvieron una discusión que llevó al sospechoso a disparar en contra de la mujer, quien falleció en un hospital

Jeremiah Pressley se entregó a la policía y se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza.

Jeremiah Pressley se entregó a la policía y se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza. Crédito: Departamento de Policía de Birmingham, Alabama | Cortesía

El Departamento de Policía de Birmingham anunció el arresto de un hombre de 23 años, quien es el presunto responsable de la muerte de una joven de 19 años, luego de disparar en contra de ella cuando se encontraba dentro de su vehículo, y herir a otra mujer. Según las autoridades de Alabama, el sujeto está acusado de asesinato capital.

La policía de Birmingham informó que se presentaron cargos formales en contra de Jeremiah Pressley, por la muerte a tiros de Mya Parker, después de tener una discusión que llevó al sospechoso a detonar su arma en contra de la mujer.

Tenían una relación de poco tiempo

A través de una publicación en redes sociales, la policía dijo que Jeremiah y Mya sostenían una relación amorosa, al parecer de corto tiempo, ya que los padres de la víctima no sabían nada del sospechoso.

“Jeremiah Pressley se entregó a la custodia policial durante el fin de semana. Los detectives de la policía de Birmingham presentaron información del caso a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Jefferson“, dijo la policía de Birmingham.

Los documentos oficiales argumentan que Jeremiah Pressley fue acusado de asesinato capital, porque Mya Parker fue baleada cuando se encontraba dentro de su vehículo en 10th Street West y Graymont Avenue.

Tuvieron una discusión

Los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital UAB, junto con otra joven que estaba con ella, pero horas más tarde, Mya fue declarada muerta.

Mya Parker tuvo una cita con un Jeremiah, con quien había estado saliendo durante un período tan corto que sus padres ni siquiera lo conocían. Durante un momento de la noche del domingo 26 de mayo, la pareja tuvo una discusión, informó AL.com.

“Estaban celebrando el fin de semana del Día de los Caídos, paseando y viendo lo que está pasando en la ciudad”, dijo Hinson-Parker, madre de Mya al mismo sitio web de noticias.

“No me importa”, dijo Jeremiah tras disparar

Al parecer, tras la discusión, Mya lo sacó de su automóvil. Jeremiah salió, se acercó de nuevo al vehículo y disparó contra Mya. La otra joven, que resultó herida, le dijo al sospechoso que les había disparado, y él solo contestó: “no me importa”.

Jeremiah Pressley se entregó a la policía durante el fin de semana y fue ingresado en la cárcel del condado de Jeferson el martes 28 de mayo por la noche. El sospechoso permanece detenido sin derecho a fianza.

“Después de una evaluación de la información, los detectives obtuvieron una orden por asesinato capital (Víctima dentro de un vehículo)”, dijo la policía en el post.

El sitio AL.com compartió que Mya Parker se graduó de Minor High School. Acababa de conseguir un trabajo en los servicios medioambientales de la UAB.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alabama asesinato capital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain