La jueza Judy Sheindlin pide $9.5 millones de dólares por su ático en Manhattan
Judge Judy y su esposo han decidido que es momento de deshacer del ático en Nueva York que les pertenece desde hace 11 años. La popular jueza de televisión asegura que ya disfrutaron de la propiedad
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces un ático en Manhattan, Nueva York, que ha pertenecido en los últimos 10 años a la Judy Sheindlin, popularmente conocida como Judge Judy, y a su esposo.
Judge Judy y Jerry, exjuez de la Corte Suprema de Nueva York, esperan recibir $9.5 millones de dólares por la propiedad que adquirieron en 2013 por $8.5 millones de dólares.
La popular jueza de la televisión le explicó a ‘The New York Times’ que es momento de simplificar sus propiedad y asegura que ella y su esposo disfrutaron mucho del lugar durante los últimos 11 años.
El dúplex está ubicado dentro de un edificio de 14 plantas en Sutton Place South y justamente ocupa las dos últimas plantas. Este edificio se construyó en los años 20 y fue diseñado por el arquitecto Rosario Candela.
Claro está que los interiores de la residencia y su fachada han sido mantenidas como es debido durante las últimas décadas.
Los agentes de bienes raíces no especifican la extensión de la propiedad, pero sí se sabe que está distribuida en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se deben destacar los gran ventanales de piso a techos, pisos de madera, techos altos, molduras de estilo clásico, escalera curva de hierro forjado, chimenea rodeada de estantes hechos a medida, detalles en mármol, puertas francesas y otros detalles originales que se han mantenido con el tiempo.
La cocina tiene alacenas de color blanco que combinan con las encimeras de mármol verde, isla central con encimera de madera y electrodomésticos de alta gama.
Además, el dúplex tiene su propia terraza con impresionantes vista de la ciudad y espacio suficiente para disfrutar con familiares o amigos.
Los interesados también deben tomar en cuenta que se deberán hacer cargo de una tarifa mensual de $10,130 dólares. Esa mensualidad garantiza el buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de las áreas comunes del edificio.
Entre los servicios del edificio se debe mencionar seguridad, portero 24 horas, terraza común, gimnasio y más.
Sigue leyendo:
• Piden $7.2 millones de dólares por la antigua casa de Katharine Hepburn en Nueva York
• Sonja Morgan finalmente subastó su casa en Upper East Side
• Joe Jonas pagó $6.7 millones de dólares por un apartamento en Brooklyn