Aseguran que Wayne Rooney quiere invertir en una de las zonas más costosas de Gran Bretaña

El exfutbolista británico West Country quiere agrandar su cartera de bienes raíces con una mansión ubicada en una de las zonas costeras más costosas de Gran Bretaña

Wayne Rooney acaba de firmar un contrato como técnico de los Plymouth Argyle.

Wayne Rooney acaba de firmar un contrato como técnico de los Plymouth Argyle. Crédito: Anja Niedringhaus | AP

Hace pocos días se informó que el exfutbolista Wayne Rooney había firmado un contrato como entrenador para los Plymouth Argyle. Este nuevo trabajo hace que el británico de 38 años quiera invertir en una de las zonas costeras más costosas de Gran Bretaña.

Según información compartida por el diario británico ‘The Sun’, Rooney está interesado en invertir mucho dinero en una propiedad en Salcombe, comunidad ubicada a unas 40 millas al este de Plymouth.

Salcombe es conocida por su paisaje impresionante y es considerado un paraíso para los marineros, los navegantes y los surfistas.

Roony cerró el contrato con Plymouth Argyle poco después de terminar su contrato en enero de este mismo año con Birmingham City.

Al parecer todavía siguen evaluando opciones y no tiene preferencia por alguna propiedad en especial; sin embargo se sabe que las residencias en esta zona tienen un precio promedio de £1.1 millones de libras esterlinas, lo equivale a más o menos $1.4 millones de dólares.

Los precios actuales de las propiedad en Salcombe han hecho que este mismo año haya sido calificado como el lugar costero más caro de Gran Bretaña.

Todo parece indicar que Rooney y su esposa Coleen Rooney quieren invertir en una propiedad que sirva como casa vacacional y nada mejor que eso que la costa. ‘The Sun’ asegura que la pareja no está pensando en dejar a un lado su casa principal en Cheshire, en el condado de Inglaterra.

Ahora queda esperar cuál será la residencia escogida por la familia de seis, pero seguro están buscando un lugar con muchas comodidades.

Tendría que tener una gran casa principal, áreas verdes, piscina y otras comodidades y lujos para que la familia pase algunos días de descanso.

Sigue leyendo:
Rihanna recibió poco más de $20 millones de dólares por su penthouse en Los Ángeles
• Harry Connick Jr. pide $12.5 millones de dólares por su casa en Massachusetts
• La jueza Judy Sheindlin pide $9.5 millones de dólares por su ático en Manhattan

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain