Jessica Chastain pide $7.45 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
La reconocida actriz Jessica Chastain ha decidido que es momento de deshacerse del lujoso apartamento en Manhattan, Nueva York, que le pertenece desde hace nueve años y que también perteneció a Leonard Bernstein
La actriz y productora estadounidense Jessica Chastain ha puesto en venta su impresionante apartamento en Manhattan, Nueva York. La propiedad acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $7.45 millones de dólares.
Chastain, ganadora del Premio Oscar y fundadora de Freckle Films, compró esta residencia en 2015 por $5.1 millones de dólares, junto a su esposo Gian Luca Pasi De Preposulo. Esto quiere decir que espera recibir una importante ganancia.
Esta propiedad no es solo atractiva por haber pertenecido a Chastain, también lo es porque antes que a ella perteneció al galardonado compositor Adam Guettel. Además, esta mismo residencia alguna vez perteneció a Leonard Bernstein.
El apartamento está ubicado en la planta número 4 del Osborne, un edificio del siglo XIX que incluso es considera uno de los primeros edificios de lujo en la ciudad.
Tiene una extensión de 3,800 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidaes.
La mejor parte es que Chastain y su esposo también invirtieron dinero en hacer una reforma al lugar, por lo que se mantiene en buen estado y bajo un estilo moderno, aunque respeta el diseño original. La reforma estuvo a cargo de la firma Carrier and Company.
Se debe decir que se revistieron las paredes ornamentadas con telas de Ralph Lauren. También se deben mencionar los pisos de roble, molduras de yeso en el techo, ventanas y puertas talladas, chimenea a leña y más. Desde las grandes ventanas se tiene una impresionante vista de la ciudad, aunque el protagonista es el icónico Carnegie Hall.
La cocina tiene alacenas de roble, una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, el dormitorio principal tiene su propia sala de estar, vestidor y baño privado tipo spa.
El nuevo dueño también se tendrá que hacer cargo de una cuota mensual de $7,000 dólares, esto sirve para mantener los servicios y áreas comunes del edificio. Entre los servicios se debe mencionar portero 24 horas, gimnasio y una gran terraza con privilegiada vista a la ciudad.
Sigue leyendo:
• Derek Jeter ha logrado vender su castillo en Nueva York
• Rihanna recibió poco más de $20 millones de dólares por su penthouse en Los Ángeles
• Harry Connick Jr. pide $12.5 millones de dólares por su casa en Massachusetts