Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se sinceran sobre la posibilidad de tener a Lucerito como nuera
Tanto los padres de Eduardo Capetillo Jr. como los propios involucrados han dejado claro que, por el momento, solo existe una bonita amistad entre Lucerito Mijares y Eduardo Jr. y que no hay planes de iniciar una relación amorosa en este momento
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo afirmaron que están felices de ver la amistad que existe entre Lucerito Mijares y su hijo Eduardo Capetillo Jr., y que simplemente se trata de dos jóvenes disfrutando de su tiempo juntos. Además, afirmaron que no tienen ningún problema en que los dos sean amigos y que les parecería maravilloso si en algún momento decidieran formalizar su relación.
“Nosotros no somos metiches para nada. Les damos libertad absoluta a nuestros hijos, no nos metemos en nada. Lo que yo te puedo decir que vi con Eduardo y Lucerito fue una amistad entrañable. Son dos amores de escuincles los dos y la verdad es que son amigos, es un amor muy bonito de cuates”, dijo el reconocido actor de telenovelas.
Además, ambos señalaron que confían en la educación que han dado a sus hijos, quienes han crecido con valores sólidos y sabrán tomar sus propias decisiones en el tema del amor.
“¡Ay, claro (que me encantaría como nuera)! ¡Ojalá! ¿Quién no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa y divertida? Es un amor de niña… Con esos papás tan tipazos”, dijo Biby frente a los medios de comunicación.
Gaytán y Capetillo se muestran comprensivos y abiertos a la posibilidad de que Lucerito y Eduardo Jr. puedan tener una relación en el futuro, siempre y cuando sea algo natural y basado en el respeto y el cariño mutuo. Mientras tanto, seguirán disfrutando de la amistad que une a los dos jóvenes y apoyándolos en cada paso que den en sus vidas.
“Yo soy niñerísima, ¿se nota? Tengo 5 hijos. Pero matrimonio y mortaja, del cielo baja y los hijos también llegan cuando tienen que llegar, porque yo voy a ser la abuela, pero quienes los van a criar son los papás, así que ellos decidan”, dijo la actriz.
En cuanto a la posibilidad de que Lucerito se convierta en su nuera en el futuro, Biby y Eduardo han manifestado que están abiertos y dispuestos a aceptar a cualquier persona que haga feliz a sus hijos. Lo más importante para ellos es que sus hijos estén felices y saludables, independientemente de las decisiones que tomen en su vida personal.
Sigue leyendo:
· Eduardo Capetillo habla de su relación con Biby Gaytán tras tener 30 años de matrimonio
· Biby Gaytán va por agüita de coco, luciendo un short denim medio roto y un bodysuit
· Recuerda la mansión en Acapulco que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán remataron por problemas económicos