Piden $15.9 millones de dólares por antigua mansión de Jane Seymour en Inglaterra
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces el icónico castillo en St. Catherine’s Court, Inglaterra, que perteneció durante varios años a la actriz Jane Seymour. La propiedad ha sido reformada recientemente
Acaba de entrar la mercado de bienes raíces una histórica propiedad en Inglaterra que perteneció a la actriz Jane Seymour. El castillo está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $15.9 millones de dólares, o £12.5 millones de libras esterlinas.
Esta residencia perteneció a Seymour desde los años 80 hasta 2007, año en que se la vendió a su actual propietario. Se sabe que la actriz vio por primera vez esta casa mientras estaba filmando ‘Jamaica Inn’, y le gustó tanto que tiempo después la compró junto a su entonces esposo David Flynn.
Tras su compra, Seymour y Flynn invirtieron dinero en hacer una gran reforma al lugar, el cual data del siglo XVI. Años después la actriz y se separó de Flynn y comenzó una relación con el director James Keach.
Ellos dos se encargaron de sacar ganancias de la gran propiedad, pues la ofrecieron para alquilar para filmaciones y para grandes celebraciones, como bodas. Incluso era ofrecida como estudio de grabación, y una de las bandas que decidió alquilar el lugar fue The Cure.
La banda británica grabó en el lugar dos de sus álbumes: ‘Wild Mood Swings’ y ‘Bloodflowers’. La propiedad es tan popular que incluso suele ser visitada por algunas fanáticos.
Finalmente, Seymour se deshizo del lugar en 2007, pero aún sigue siendo un gancho en el mercado de bienes raíces.
El actual dueño de la residencia también procuró mantener la residencia en buen estado e incluso, su agente de bienes raíces resalta que la propiedad fue remodelada hace muy poco.
La casa principal está catalogada con Grado II. Tiene una extensión de 19,000 pies cuadrados distribuidos en 11 dormitorios, 7 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, sala de vinos, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional a la casa principal hay una casa de huéspedes, casa de campo, granero y otras estructuras.
Del interior de la casa principal se debe mencionar sus grandes ventanas, techos de yesería ornamentados, carpintería jacobea, pisos de roble antiguo, chimeneas de piedra y otras características que hacen del espacio un verdadero palacio.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terrazas, caminerías, fuentes y espacio suficientes para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• El músico Diplo presume su gran mansión en Jamaica
• Piden $5 millones de dólares por la casa del fallecido Paul Reubens en Los Feliz
• Jim Carrey rebaja nuevamente el precio de su mansión en Brentwood