Niño de 3 años muere tras ser apuñalado en Cleveland, se desconoce la condición de la madre mientras la sospechosa está bajo custodia

Julian Wood, de 3 años, murió tras ser acuchillado por Bionca Ellis, tras salir junto a su madre de un supermercado en Cleveland, la sospechosa está bajo custodia, mientras la madre está en condición desconocida

El año pasado, Ellis, fue acusada de robar en Walmart, en North Olmted y sentenciada a un cargo reducido por uso no autorizado de la propiedad.

El año pasado, Ellis, fue acusada de robar en Walmart, en North Olmted y sentenciada a un cargo reducido por uso no autorizado de la propiedad. Crédito: Jack Dura | AP

Las autoridades de North Olmsted, Cleveland, se encuentran investigando luego de que una mujer y su hijo de tres años fueron acuchillados a las afueras de una tienda de comestibles Giant Eagle el lunes en la tarde.

Los agentes de policía fueron llamados después de las 3:00 de la tarde por un posible apuñalamiento en el estacionamiento de Giant Eagle en la cuadra 21200 de Lorain Road.

Cuando se apersonaron los funcionarios, pudieron hallar a la sospechosa identificada como Bionca Ellis, de 32 años, de Cleveland. Fue puesta bajo custodia policial, informó News 5 Cleveland.

Otros oficiales en la escena empezaron a ofrecer los primeros auxilios a la madre y el hijo antes de ser llevados al Centro Médico St. John, donde el menor, Julian Wood, murió a causa de sus heridas. La condición de su madre no ha sido revelada.

En un comunicado, Nicole Dailey Jones, alcaldesa de North Olmsted, corroboró que las víctimas del crimen era una clienta y su hijo de tres años y emitió la siguiente declaración:

“Estoy profundamente entristecido por un incidente ocurrido esta tarde en el estacionamiento del supermercado North Olmsted Giant Eagle. Una mujer, que actualmente se encuentra bajo custodia de la policía de North Olmsted, apuñaló a una clienta y a su hijo de tres años”.

“Nuestros corazones están con las dos víctimas de lo que parece ser un acto aleatorio de violencia.”

“Una vez más, nuestras fuerzas de seguridad de North Olmsted respondieron rápidamente y manejaron la situación con tremendo profesionalismo”.

De acuerdo con registros judiciales, el año pasado, Ellis, fue acusada de robar en Walmart, en North Olmted y sentenciada a un cargo reducido por uso no autorizado de la propiedad.

“Da miedo saber que ya ni siquiera puedes ir al supermercado”, dijo el comprador Al Zelek. “Y después de las cosas que sucedieron en el pasado, es como, ya sabes, ¿qué está pasando?”

El apuñalamiento sigue bajo investigación en este momento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cleveland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain