window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Kim Zolciak y Kroy Biermann han retrasado la ejecución hipotecaria de su casa

Truist Bank, banco con que Kim Zolciak y Kroy Biermann hipotecaron la casa, accedieron a retrasar 90 días la ejecución hipotecaria sobre su mansión en Georgia, Atlanta

Kim Zolciak y Kroy Biermann tienen meses intentando vender esta mansión.

Kim Zolciak y Kroy Biermann tienen meses intentando vender esta mansión. Crédito: Peter Kramer | AP

El drama en la vida de Kim Zolciak y Kroy Biermann continúa, aunque ha tenido la suerte de poder retrasar la ejecución hipotecaria sobre su casa en Georgia, Atlanta.

Según ‘TMZ’, Truist Bank accedió a retrasar 90 día la ejecución hipotecaria. Este retraso le da más tiempo a la pareja para que logre vender la propiedad, que lo han intentado hacer desde hace varios meses.

El banco ha dejado claro que si para agosto de este año no han vendido la residencia y no han pagado su deuda, reanudarán la ejecución sin posibilidad de detenerla nuevamente. Hay que recordar que el procedimiento iba a comenzar el pasado 3 de mayo.

Hay que destacar que todo esto está pasando al mismo tiempo que Zolciak y Biermann se están separando y mientras se hace todo el procedimiento pidieron a las autoridades que les permitiera vender la residencia, pues están pasando por una grave crisis económica.

La casa en riesgo de ejecución hipotecaria entró por primera vez al mercado de bienes raíces en octubre del año pasado por $6 millones de dólares, pero la falta de interesado hizo que su precio se fuera rebajando.

El precio de la propiedad llamó la atención, pues la pareja pagó solo $880,000 dólares en 2012.

Al no encontrar comprador decidieron rebajar el precio a $5.5 millones de dólares, aunque no es lo esperado sigue siendo más del precio que ellos pagaron inicialmente.

No se sabe si ellos o si el equipo de venta de bienes raíces va a plantear una nueva estrategia para lograr encontrar un nuevo propietario, pues Zolciak y Biermann están ante su última oportunidad de no perder la propiedad de más valor que tiene en este momento.

Esta casa tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La estructura principal está rodeada de áreas verdes, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Se desconoce la razón por la que no se ha encontrado nuevo dueño para la residencia, pues se trata de una casa con varios atractivos.

Sigue leyendo:
Piden $15.9 millones de dólares por antigua mansión de Jane Seymour en Inglaterra
El músico Diplo presume su gran mansión en Jamaica
• Piden $5 millones de dólares por la casa del fallecido Paul Reubens en Los Feliz

Contenido Patrocinado