Kim Zolciak y Kroy Biermann están más cerca de perder su casa

Truist Bank ha advertido recientemente a Kim Zolciak y Kroy Biermann que están listos para recuperar la mansión en Georgia, Atlanta, que la pareja no ha podido seguir pagando

Kim Zolciak y Kroy Biermann también siguen en discusiones por su divorcio.

Kim Zolciak y Kroy Biermann también siguen en discusiones por su divorcio. Crédito: Peter Kramer | AP

Nada parece mejorar para Kim Zolciak y Kroy Biermann, pues aún su mansión en Georgia corre riesgo de ser embargada y se les ha hecho imposible lograr venderla.

Recientemente se presentaron nuevo documentos ante el juzgado que lleva el caso de la separación de la personalidad de televisión y del exjugador de fútbol americano. Este nuevo documento es más bien un llamado de atención a la pareja por parte del equipo legal de Truist Bank.

‘TMZ’ accedió a los nuevos documentos, por lo que han podido informar que Truist Bank va a comenzar un procedimiento de ejecución hipotecaria no judicial a partir del 3 de mayo. Esto lo hacen cinco meses después de haber presentado ante un juez documentos donde alegaban que tenían derecho a una ejecución hipotecaria sobre a casa.

Desde enero hasta ahora el caso parece haber quedado como expediente inactivo, pero lo que quiere el banco es que se vuelva a discutir el caso ante los tribunales. Dan a entender que si eso pasado ellos detendrían el procedimiento de ejecución hipotecaria que han anunciado.

Hay que resaltar que durante todos estos meses la pareja caída en desgracia económica ha intentado vender la residencia, pero no lo han logrado.

La decisión de Zolciak y Biermann de vender la casa siempre estuvo relacionada a evitar la ejecución hipotecaria.

La mansión de 9,000 pies cuadrados entró por primera vez al mercado de bienes raíces durante el segundo semestre del año pasado, en ese momento esperaban recibir $6 millones de dólares.

Sin embargo, la falta de interesados hizo que la pareja -ahora separados- decidiera rebajar el precio de venta a $5.5 millones de dólares. Se cree que actualmente la residencia está disponible por $4.5 millones de dólares.

En paralelo, la personalidad de televisión y el deportistas siguen discutiendo por su divorcio, aunque recientemente no se ha compartido nueva información sobre el tema.

Sigue leyendo:
Mauricio Umansky se mudó a un lujoso apartamento tras su separación de Kyle Richards
 Piden $16.9 millones de dólares por antigua casa Gisele Bündchen en Nueva York
 Eric Schmidt, exdirector de Google, pide $24.5 millones de dólares por una de sus casas en California

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain