“Hasta que se me caigan las ruedas”: Travis Kelce descartó retiro de la NFL
Travis Kelce reconoció en rueda de prensa que existe vida más allá del fútbol, pero a sus 34 años sigue enamorado de su profesión y no piensa en el retiro a corto plazo
El ala cerrada de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, aseguró que su retiro de la NFL no está cerca, ya que a pesar de sus 34 años se siente en plenitud física. En una conferencia de prensa el pasado martes, el tres veces campeón del Super Bowl manifestó que jugará lo máximo que si cuerpo le permita.
“Sé que tengo 34 años, estoy a punto de cumplir 35, pero todavía soy un niño cuando entro al campo. Mi cuerpo dice: ‘¡Úsame, baby!’. Me encanta venir a trabajar todos los días y hacer esto; y lo haré hasta que se me caigan las ruedas”, dijo.
“Me encanta jugar en la NFL. Este siempre será mi enfoque principal. No creo que nada de lo que hice el año pasado me haya dado más millas y me haya hecho menos jugador, pero fuera de eso sé que el futbol americano termina para todos en algún momento”, añadió.
Aunque Kelce quiere sacar el máximo rendimiento que pueda, reconoció que está preparado para el adiós y hay vida más allá del fútbol. “Sé que hay oportunidades fuera del fútbol para mí, solo hay que mantener la perspectiva”, concluyó.
Travis Kelce marcando una era en la NFL
Kelce es considerado por muchos el ‘tight end’ de la NFL. Su talento es indiscutible y lo demuestran los tres anillos de Super Bowl que posee. Eso, más su relación con la cantante Taylor Swift, le han dado una exposición mediática al alza.
En octubre cumplirá 35 años y estará disputando su campaña número 12 en la NFL. De continuar jugando por varios años más, Travis se uniría a la lista de veteranos. Por ejemplo, el miembro del Salón de la Fama, exjugador de Falcons y Chiefs, Tony González, quien se retiró a los 38 años.
Sigue leyendo:
· Travis Kelce defendió la libertad de expresión ante la polémica declaración de Harrison Butker
· El corredor Christian McCaffrey será la nueva portada de Madden NFL 25
· B.J. Thompson fue dado de alta tras sufrir episodio de convulsión y paro cardíaco con Kansas City Chiefs