Han retrasado la subasta de la mansión de Kevin Spacey en Baltimore
La subasta de la mansión de Kevin Spacey en Inner Harbor, Baltimore, estaba prevista para este jueves 13 de junio, pero el actor ha conseguido un mes más para poder impedir que ejecuten la hipoteca
El actor Kevin Spacey tiene una nueva oportunidad para evitar una ejecución hipotecaria sobre la mansión en Inner Harbor, Baltimore, que le pertenece desde hace siete años. Esta oportunidad es consecuencia de la suspensión de la subasta de la propiedad.
La subasta estaba prevista para este jueves 13 de junio, en las escaleras del Tribunal de Circuito de Baltimore, pero en el último minuto fue cancelada y por los momentos no se tiene información sobre la razón. Esta información fue difundida por el medio local ‘The Baltimore Banner’.
Hay que resaltar que esta subasta estaba siendo impulsada por la entidad que prestó a Spacey el dinero para que comprara la casa. Debido a pagos atrasados de la hipoteca, la institución se vio obligada a proceder con una ejecución hipotecaria.
Spacey compró esta propiedad durante la temporada que filmaba la exitosa serie de Netflix ‘House of Cards’, antes de que fuera acusado de abuso sexual. Según el mismo medio, la propiedad que compró en 2017 tenía un costo de $5.6 millones de dólares.
Antes de que la subasta fuera cancelada, los subastadores informaron que el ganador de la puja debería también pagar un depósito de $390,000 dólares. Por los momentos se dice que la subasta quedará pospuesta hasta el mes de julio.
Se desconoce cuánto en la deuda exacta que actualmente tiene Spacey con su hipoteca, pero para diciembre de 2022 ya debía $3.9 millones de dólares.
Sin duda es toda una situación que le afecta y que podría solucionarse si vende la propiedad y paga la deuda con el dinero que reciba, aunque parecer ser que no ha tenido suerte con la venta del lugar.
Incluso, poco antes de que llegara el día de la hipoteca, Spacey dio una entrevista en un programa de la emisora británica Piers Morgan donde explicó que se estaba preparando y que estaba sacando alguna de sus pertenencias de la propiedad.
Durante la entrevista el actor ganador del premios Oscar, declaró: “No estoy seguro de dónde voy a vivir ahora”.
Sigue leyendo:
• Meghan Trainor pide $12 millones de dólares por su casa en Encino
• Han vendido en tiempo récord la casa donde Macaulay Culkin grabó ‘Home Alone’
• El hogar de Jennifer López y Ben Affleck está en venta por $60.85 millones de dólares