Hilary Swank pide $6.6 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
Actualmente Hilary Swank está viviendo en Colorado, por lo que le sobra el apartamento en West Village, Nueva York, que le pertenece desde hace 15 años y ha decidido ponerlo en venta
La actriz estadounidense Hilary Swank ha decidido que es momento de deshacerse del apartamento en West Village, Nueva York, que le pertenece desde hace 15 años. La propiedad acaba de entrar al mercado de bienes raíces con un costo de $6.6 millones de dólares.
Swank espera recibir una cifra mucho más elevada a los $3.65 millones de dólares que ella pagó por el lugar en 2009. Aunque es menos de los $7.25 millones de dólares que esperaba recibir en 2022 y 2023, años en que también intentó deshacerse del lugar.
Parece ser que la falta de interesados y la mala racha por la que pasa el mercado de bienes raíces hizo que se replanteara el precio de la residencia, pero sigue convencida en que quiere deshacerse del lugar. Hay que tomar en cuenta que actualmente la actriz ganadora del premio Oscar está viviendo en Colorado.
El apartamento en venta está ubicado en la planta número 16 del edificio Superior Ink, construida en 2009 bajo el diseño del arquitecto Robert A.M. Stern.
Chris Kann y Jennifer Ireland, agentes de bienes raíces encargados de la venta, dicen que “esta cautivadora casa de esquina de dos dormitorios y dos baños en el piso 16 ofrece vistas embriagadoras del Empire State Building, West Village y vistas oblicuas del río Hudson”. Se pueden ver más detalles del lugar en la página web de The Corcoran Group.
La propiedad tiene una extensión de 1,441 pies cuadrados distribuidos en dos dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que resaltar los pisos de chevrón, grandes ventanales de pisos a techo, ventanas arqueadas, balcón de estilo julieta y más. En general el lugar no es demasiado moderno, aunque se destaca el diseño de iluminación. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.
El dormitorio principal tiene su propio vestidor y baño con bañera de hidromasaje.
Como es normal en muchos edificios de lujo, los inquilinos pueden disfrutar de áreas y servicios comunes. Por ejemplo: portero 24 horas, conserje, valet parking, gimnasio, estudio de yoga y pilates, salón de fiestas, sala de cine y más.
Sigue leyendo:
• Meghan Trainor pide $12 millones de dólares por su casa en Encino
• Han vendido en tiempo récord la casa donde Macaulay Culkin grabó ‘Home Alone’
• El hogar de Jennifer López y Ben Affleck está en venta por $60.85 millones de dólares