Ricardo Pepi confía que Estados Unidos pueda ganar la Copa América 2024
El delantero del cuadro de las barras y las estrellas resaltó que se encuentran en el mejor momento posible para poder lograr sus objetivos y afirmó que el empate contra Brasil es una muestra de este poder
El delantero de la selección de Estados Unidos, Ricardo Pepi, reconoció que su equipo cuenta con grandes posibilidades de poder quedar campeones de la Copa América 2024 que arrancará este 20 de junio en su territorio al considerar el crecimiento deportivo que han registrado los últimos años y además el empuje que poseen cada uno de los miembros de la plantilla para poder lograr el mejor desempeño posible en el terreno de juego.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para TUDN, donde el artillero norteamericano destacó que harán todo lo posible para poder derrotar a todas las selecciones participantes para poder conquistar el trofeo de uno de los torneos más importantes en el mundo del fútbol.
“Las expectativas son ganar el torneo. Sabemos que para ser campeón se tiene que ganar a cualquier equipo, sabemos que no va a ser fácil, pero queremos salir a ganar, prepararnos para la Copa del Mundo y lo que viene para nosotros. Viendo los rivales que nos tocan creo que son oportunidades buenas para ponerte pensar y saber que en partido que nos vamos a enfrentar a rivales muy difíciles, son márgenes muy poquitos de error”, expresó.
En sus declaraciones el jugador también habló sobre la reciente contratación del atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano al San Diego FC con el que espera poder mantener su carrera vigente por muchos años más; estas dos figuras fueron compañeros en el PSV Eindhoven de la Eredivise y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa como profesional.
“Muy feliz por él, la verdad, y por su familia. Es un buen jugador y una persona muy buena fuera del campo. Tengo muy buena relación y estoy muy feliz de su fichaje”, resaltó Ricardo Pepi.
Es importante destacar que Pep se encuentra luchando el puesto de titular dentro de la plantilla de los Estados Unidos con Folarin Balogun y Josh Sargent, por lo que ha destacado su compromiso para tener el mejor rendimiento posible para asegurar su presencia en el XI.
Estados Unidos debutará en la competencia de la Conmebol el próximo 23 de junio al enfrentarse contra la selección de Bolivia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.
Sigue leyendo:
–Hirving Chucky Lozano rompió en llanto durante su presentación con San Diego FC
–Christian Pulisic sobre el Mundial de 2026: “Es lo más grande que haremos en nuestra carrera”
–Chucky Lozano deja abiertas las puertas del San Diego FC a Guillermo Ochoa