Mujer es hallada muerta en su casa de Brooklyn con traumas en todo el cuerpo, según NYPD
La víctima no identificada, de 27 años, fue declarada muerte en la casa de Brooklyn, que de acuerdo con los vecinos vivía con dos hombres por varios días, uno de ellos fue que se comunicó con la policía
Una mujer con “trauma en el cuerpo” fue hallada sin vida en una casa de Brooklyn la madrugada del sábado, informaron las autoridades.
Los funcionarios recibieron una llamada del 911 reportando a una mujer desaparecida, inconsciente y que no respondía dentro de 175 Minna St. en Kensington, poco después de las 5:00 de la madrugada, dijo la policía.
La víctima no identificada, de 27 años, fue declarada muerte en la escena, de acuerdo con los agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Los residentes declararon que la mujer había estado durmiendo en el apartamento del primer piso con otros dos hombres por varios días.
Una vecina de 31 años aseguró que los investigadores le dijeron que la mujer muerta era de El Bronx y que tenía planeado quedarse en un refugio para personas sin hogar hasta que los hombres le ofrecieran la oportunidad de vivir con ella para evitar socializar con drogadictos.
Otra residente dijo, citando a los oficiales, que uno de los dos sujetos fue responsable de llamar al 911, pero que los dos hombres estaban en casa al momento de la muerte.
“Nunca antes había visto a la niña. Solo vi al tipo”, dijo un barman y padre de dos hijos que vivía en el mismo piso que los dos hombres. No estaba en su apartamento cuando llamaron a las autoridades en el lugar de los hechos.
Él y un hombre mayor que viven en el segundo piso que conocían a los dos hombres, pero que ese era particularmente “cool con todos”, informó New York Post.
No obstante, una vecina de 31 años al otro lado de la calle no estuvo de acuerdo y dijo que se sentía incómoda con la pareja, a los cuales describió como un “chico hispano alto y uno fornido de piel oscura”, el último de ellos, de acuerdo con su declaración, la había acosado anteriormente.
“Son turbios. Coquetearían conmigo. Uno de ellos me siguió en su motocicleta y me dijo: ‘Creo que eres bonita’. Quiero una novia’”, continuó.
Los dos individuos se mudaron a Kensington en 2023 y estuvieron la mayoría del tiempo reparando motocicletas y vehículos, que el vecino supone que eran robados.
“Siempre eran turbios y espeluznantes. Siempre pensé, especialmente este, que eran espeluznantes y que secuestrarían a alguien”, manifestó.
La causa de muerte de la víctima será determinada por la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York.
Hasta el momento no hay precisiones disponibles inmediatamente y las averiguaciones seguían en curso.
Sigue leyendo: