Dunkin inicia el verano con el Iced Coffee Day

Dunkin trae de regreso el Iced Coffee Day una iniciativa con la cual donará un dólar por cada café a los niños y sus familias de varios hospitales del país

Dunkin

Dunkin y la Fundación Joy in Childhood esperan que una vez más los clientes se sumen a beber café helado y apoyar a millones de niños en todo el país. Crédito: Dunkin | Cortesía

El primer día del verano Dunkin estará celebrando el Iced Coffee Day el jueves 20 de junio, que permitirá donar $1 dólar de café helado y cerveza fría vendida a la Fundación Dunkin Joy in Childhood para ayudar a miles de niños en hospitales.

Se trata de una iniciativa que llevará alegría a los niños en los hospitales locales, a través de una serie de actividades que organiza la Fundación Dunkin Joy in Childhood en asociación con hospitales de todo el país.

Con el Dunkin Iced Coffee Day se han otorgado casi 200 subvenciones a hospitales infantiles locales en todo el país y recaudado más de $3,5 millones para la Fundación Dunkin Joy in Childhood, indica un comunicado.

Los fondos recaudados se dirigen al financiamiento de actividades del arte, música y juegos para niños, así como otros programas, incluido el apoyo a los perros.

Víctor Carvalho, franquiciario e Dunkin y presidente de la junta directiva de Dunkin asegura que los franquiciarios de la marca están dedicados a generar un impacto significativo en las comunidades a las que sirven.

También, dijo que Dunkin y la Fundación Joy in Childhood esperan que una vez más los clientes se sumen a beber café helado y apoyar a millones de niños en todo el país que luchan contra enfermedades.

 “Queremos que nuestros clientes sepan que cada pedido de café helado del 20 de junio contribuirá en gran medida a brindar sonrisas y consuelo a los niños y las familias que más lo necesitan”, dijo.

Dunkin espera superar los 50 millones de dólares en subvenciones distribuidas desde su creación en 2006.

Llevar alegría a los niños

La Fundación Dunkin Joy in Childhood, recibe el apoyo de Dunkin para llevar alegrías a los niños contra el hambre o las enfermedades.

Esta fundación trabaja en conjunto con bancos de alimentos, hospitales infantiles y organizaciones sin fines de lucro para financiar entornos y experiencias alegres para los niños cuando más lo necesitan.

Son más de $50 millones dólares que ha otorgado la fundación, desde 2006, a cientos de organizaciones benéficas nacionales y locales en todo el país.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dunkin'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain