Jeremy Strong vendió su apartamento de Brooklyn por más de lo esperado
El actor estadounidense Jeremy Strong ha encontrado comprador para el apartamento en Nueva York que puso en venta en septiembre del año pasado. La venta se cerró por $1.95 millones de dólares
El mes pasado Jeremy Strong encontró un comprador para su apartamento en Williamsburg, Nueva York. La residencia entró al mercado de bienes raíces en septiembre del año pasado por $1.9 millones de dólares, pero logró cerrar la venta por $1.95 millones de dólares según ‘New York Post’.
Se desconoce la razón por la que el precio del apartamento aumentó, pues estuvo disponible durante casi un año en el mercado de bienes raíces. Por los momentos se desconoce la identidad del feliz comprador.
En una de las fotos de promoción del apartamento se veía los premios Emmy que Strong ganó por su interpretación de Kendall Roy en la serie de HBO ‘Succession’.
Strong y su esposa Emma Wall compraron este apartamento por $1.62 millones de dólares en 2019, un año después del estreno de la primera temporada de ‘Succession’.
El apartamento tiene una extensión de 1,500 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres habitaciones, un baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de roble y grandes ventanales con vistas de la ciudad, también hay que mencionar que la propiedad está ubicada en la plata número 12 de un edificio no demasiado lujoso.
Al mismo tiempo que se informa sobre esta venta, también se anuncia la entrada al mercado de bienes raíces de otro apartamento en la misma zona donde también vivió Strong. Según ‘New York Post’, el actor alquiló esta propiedad durante tiempo que estuvo grabando la primera temporada de la popular y premiada serie.
Durante el 2018 Strong pagaba $5,000 dólares mensuales por este apartamento, el cual ahora está disponible para la venta por $1.65 millones de dólares. Por los momentos no se tiene acceso a fotos de la residencia donde el actor descansaba del rodaje y se preparaba para hacer cada vez mejor a su icónico personaje.
Sigue leyendo:
• Rebel Wilson pide $4.15 millones de dólares por su casa en West Hollywood
• Hilary Swank pide $6.6 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Meghan Trainor pide $12 millones de dólares por su casa en Encino