Piden casi $9 millones de dólares por el rancho donde Olivia Newton-John pasó sus últimos días
John Easterling, viudo de la actriz Olivia Newton-John, ha decidido que es momento de deshacerse del rancho en Santa Ynez, California, donde vivieron antes de la muerte de la actriz
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces el impresionante rancho donde Olivia Newton-John pasó sus últimos días de vida. La propiedad está disponible por $8.96 millones de dólares y el vendedor es John Easterling, viudo de la actriz y cantante.
Esta propiedad se pone en venta casi dos años después de que se confirmara la muerte de la protagonista de ‘Grease’, tras varios años de lucha contra el cáncer de mama.
Easterling le dijo a la revista ‘People’: “Olivia y yo creamos muchos recuerdos maravillosos en nuestra casa en Florida y en el rancho en California. El mensaje que sigue llegando con tanta claridad es amar la vida, vivir la vida y nunca olvidar las cosas buenas que están sucediendo”.
Sin duda la vivienda en Santa Ynez, California, tiene un gran valor sentimental para el hombre de 72 años. “El rancho ‘Indian Way’ en Santa Ynez es una propiedad espectacular donde puedo ver a una nueva familia viviendo grandes aventuras en la naturaleza“, le dijo también a ‘People’.
Hay que recordar que Easterling ha dedicado los últimos años de su vida a investigar el cáncer y a posibles remedios a través del Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.
Este rancho ocupa un lote de 12 acres y entre sus grandes características está que tiene acceso directo al río Santa Ynez. El agente de bienes raíces encargado de la venta es Carey Kendall, de Village Properties.
La casa principal tiene una extensión de más de 4,000 pies cuadrados distribuidos en una sola planta cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe mencionar sus techos altos, techos con vigas de madera a la vista, grandes ventanas y muchos detalles de madera.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con dos dormitorios y todo lo necesario para comodidades de los invitados.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, granero, caminerías, establos y muchos otros espacios para disfrutar de la vida al aire libre.
Sigue leyendo:
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger siguen buscando un comprador para su mansión en Pacific Palisades
• Jeremy Strong vendió su apartamento de Brooklyn por más de lo esperado
• Rebel Wilson pide $4.15 millones de dólares por su casa en West Hollywood