Carlos Acevedo confiado en quedarse con la titularidad de la selección mexicana
El guardameta mexicano regresó a la convocatoria del Tri comandado por Jaime Lozano y espera demostrar que puede cumplir con la labor de ser el sustituto de Guillermo Ochoa
El portero mexicano Carlos Acevedo regresó nuevamente a la convocatoria de su país por decisión de Jaime Lozano para que sirva como sustituto de Luis Malagón tras la lesión que sufrió durante las prácticas para la Copa América 2024 y en unas recientes declaraciones mostró su deseo de poder ganarse la titularidad del equipo para este certamen.
Estas palabras las dijo el guardameta durante un contacto con diversos periodistas en zona mixta, donde enfatizó que ha trabajado muy fuerte para poder demostrar que tiene todas las capacidades físicas y competitivas para ser el suplente para los próximos años de Guillermo Ochoa en la plantilla; esto a pesar de la competencia que tiene con Julio González y Raúl ‘Tala’ Rangel en el arco.
“No tengo nada que perder, tengo todo que ganar, lo tengo que demostrar en mis entrenamientos, en mi día a día, en mi unión con el grupo, vengo a aportar cosas positivas, mi liderazgo y estoy contento, muy bendecido de estar aquí, he trabajo todos los días para estar en selección, voy a tratar de ganarme un lugar”, expresó.
Acevedo también habló sobre la lesión que no le permitió el año pasado poder ser convocado para la Copa Oro 2023 y que terminó alejándolo durante el primer semestre de este 2024; aunque sostuvo que ahora desea demostrar que está en la élite del balompié mexicano en su posición.
“La vida… hace un año justo estaba saliendo de San Diego por una lesión complicada y cuando menos te lo esperas de repente estás muy abajo y vuelves a subir o estás muy arriba y bajas. Esta me la debía el verano, la vida y orgulloso de mí, mi recuperación de cómo trabajé para poder estar aquí, contento de estar aquí”, resaltó.
“Estamos por pelear todo, no tenemos nada que perder, queremos hacer una buena Fase de Grupos, llegar a la Final sería un sueño para todos, ser campeones de América sería impresionante. Realizar buen fútbol, que la afición esté contenta, divertirnos… a veces nos olvidamos que es un juego y hay que divertirnos de cierta manera, con mucha responsabilidad y disfrutar este torneo que no se juega todos los días”, concluyó Acevedo.
Sigue leyendo:
–Giorgos Giakoumakis llega con el deseo de quedar campeón en Cruz Azul: “Estoy en mi mejor momento”
–Veljko Paunovic confía en el éxito de Tigres: “Tiene que ser ganador”
–Fernando Ortiz sobre la lesión de Óliver Torres: “Está en un momento de recuperación”