Mayoría de estadounidenses viajarán este verano con cargo a su tarjeta de crédito
Encuesta de Debt.com encontró que los viajeros echarán mano de su tarjeta de crédito para no quedarse en casa en estas vacaciones
Una nueva encuesta de Debt.com realizada a 500 estadounidenses muestra que el 83% pagará su viaje de verano con tarjetas de crédito.
Cuando los estadounidenses viajen, casi todos lo cargarán en sus tarjetas de crédito, y más de una cuarta parte (30%) de ellos gastarán al menos $5,000 dólares.
¿Por qué tarjetas de crédito?
Más de la mitad (56%) dice que “obtendrá reembolsos y recompensas”, mientras que el 19% “no puede permitirse el lujo de pagar en efectivo, pero aún siente la necesidad de escaparse este verano”.
De acuerdo con el sondeo, poco menos de 3 de cada 5 (59%) “se han endeudado para viajar durante el verano en el pasado”. Poco más de 1 de cada 3 (38%) dice que la deuda restringió su gasto para el regreso a clases, y el 46% tuvo que recortar el gasto durante las vacaciones de invierno.
Resultados clave de la encuesta:
– Casi 3 de cada 5 viajeros de verano utilizarán tarjetas de crédito para pagar sus vacaciones. De esos encuestados, 3 de cada 10 (30%) planean cobrar al menos $5,000 por sus vacaciones, y el 7% planea cobrar $15,000 o más.
– Poco menos de 1 de cada 5 (19%) dijo que utiliza tarjetas de crédito porque “no pueden permitirse pagar en efectivo para viajar”. “Eso incluye el 25% de la Generación X, el 18% de los Millennials, el 14% de los Baby Boomers y el 9% de la Generación Z.
– Poco menos de 3 de cada 5 (59%) de los encuestados se han endeudado anteriormente con tarjetas de crédito para viajar en verano. Eso incluye el 66% de la Generación X, el 64% de los Millennials, el 47% de los Baby Boomers y el 34% de la Generación Z.
– Más de 1 de cada 4 (27%) dijo que anteriormente había gastado al menos $5,000 para viajes de verano. A 1 de cada 4 de ellos les llevó entre seis meses y un año pagar la deuda. Mientras tanto, tardó un 15% más de un año.
– Más de 1 de cada 3 (37%) de los encuestados dijo que su deuda de viajes de verano “restringió sus gastos de regreso a clases”. Eso incluye poco menos de la mitad (49%) de la Generación X, el 42% de los Millennials, el 30% de la Generación Z y el 11% de los Baby Boomers.
– Más de 4 de cada 10 (46%) dijeron que su deuda de viajes de verano “restringió sus gastos de vacaciones. Eso incluye a más de la mitad (57%) de la Generación X, el 47% de los Millennials, el 46% de la Generación Z y el 22% de los Baby Boomers.
Para más detalles sobre la encuesta y su metodología, ingresa aquí.
Sigue leyendo:
· Estadounidenses gastarán una cifra récord en vacaciones de verano de este año
· Las familias estadounidenses quieren evitar gastar de más en vacaciones: Wise
· Consejos para no gastar de más si viajas con tus mascotas en verano