Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas quieren vender su icónica mansión en Nueva York
Ha entrado al mercado de bienes raíces una impresionante residencia en Irvington, Nueva York, que pertenece a la poderosa pareja de Hollywood Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. La pareja espera recibir $12 millones de dólares por el lu
La poderosa pareja de Hollywood conformada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha decidido deshacerse de la gran mansión en Irvington, Nueva York, que les pertenece desde hace varios años.
La impresionante mansión, ubicada a 20 millas de Manhattan, está construida en un lote de 12 acres y data de los años 20. Según ‘New York Post’, fue comprada originalmente por Catherine Zeta-Jones en 2019 por $4.5 millones de dólares.
Actualmente está disponible en el mercado de bienes raíces por $12 millones de dólares.
Desde el 2019 hasta la fecha, la pareja se encargó de organizar grandes fiestas con invitados de lujo, incluso se dice que una de las últimas fiestas se hizo por la actualmente campaña del presidente Joe Biden.
La misma residencia perteneció en el pasado a otras personas poderosas de Estados Unidos.
Zeta-Jones conversó con ‘The Wall Street Journal’ sobre la propiedad. Les explicó que decidió vender el lugar por sus hijos ya son mayores y que ya disfrutaron todo lo que podían disfrutar del lugar. También confesó que la intención de ambos es pasar más tiempo en Europa.
La casa principal tiene una extensión aproximada de 12,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con ocho dormitorios, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Esta gran estructura principal llama la atención desde el exterior gracias a su fachada de ladrillos. Del interior se deben mencionar sus techos altos, llamativas columnas, pisos de madera, grandes ventanas y más. Se debe hacer mención especial a su gran biblioteca de dos plantas, la cual incluye estanterías de madera hechas a medida.
También incluye una gran piscina techada. Para el entretenimiento de los inquilinos hay extensas áreas verdes con terraza y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.
Otra de las grandes características de esta residencia es que tiene acceso a 130 pies de río.
Hace un par de años la pareja también estaba intentando vender una impresionante ático en Upper West Side, Nueva York. Para ese momento estaba disponible por $19.5 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Conoce la antigua casa de Serena Williams que ahora está en venta
• Piden casi $9 millones de dólares por el rancho donde Olivia Newton-John pasó sus últimos días
• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger siguen buscando un comprador para su mansión en Pacific Palisades