Donald Sutherland diseñó y construyó una casa durante los años 80

El pasado 20 de junio se confirmó la muerte del actor Donald Sutherland a los 89 años. Esta noticia ha hecho que muchos recuerden todo lo que hizo el actor, incluyendo su casa en Santa Mónica, California

Donald Sutherland se deshizo de esta propiedad en 2012.

Donald Sutherland se deshizo de esta propiedad en 2012. Crédito: Lionel Cironneau | AP

El actor Donald Sutherland no solo se concentraba en sus proyectos de cine, pues también invertía tiempo en diseñar y mejorar su estilo de vida. Una ejemplo de eso es la casa en Santa Mónica, california, que diseñó y construyó desde cero.

El pasado 20 de junio se confirmó la muerte del actor a sus 89 años. Esta noticia ha hecho que varios medios y fanáticos recuerden los mejores papeles del actor durante toda su carrera y también se ha recordado la casa que diseñó y en la que vivió durante 30 años.

Esta propiedad de la que se habla entró justamente al mercado de bienes raíces en enero de este año por $3.67 millones de dólares. Nunca se informó si la venta se concretó, por lo que es probable que pronto regrese al mercado por un precio más bajo. En su momento se dijo que también estaba disponible para ser alquilada por $12,500 dólares mensuales.

Sutherland construyó esta propiedad frente al mar en los años 80, y vivió allí durante los siguientes 30 años. En 2012 vendió el lugar y se trasladó a otro sitio. Se desconoce la identidad del actual dueño.

En la promoción de la venta de la residencia se destacaba el lugar se mantiene igual que el diseño que hizo el actor hace varias décadas, incluso se mantienen los muebles empotrados en su interior.

La casa tiene una extensión de 1,484 pies cuadrados distribuidos en dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar la chimenea de gas, los techos abovedados, grandes ventanas, puertas corredizas, pisos de madera y más. Una de las características que también se mantienen del diseño original son algunos elementos de seguridad que el actor instaló para evitar que los paparazzi y otros curiosos pudieran ver el interior.

Al exterior hay un terraza ideal para sentarse a contemplar el paisaje, aunque la mejor parte es el acceso directo que hay a la playa.

Sigue leyendo:
Antiguo estudio de John Denver está en venta por $8.5 millones de dólares
 Riley Keough recibió más de lo esperado por su casa en Atwater Village
 Christina Ricci quiere deshacerse de la casa donde vivió con James Heedergen

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain