Hombre arrestado tras intentar ahogar a sus hijos en una playa de Connecticut

Romney Desronvil fue detenido y está bajo la custodia de la policía de West Haven a la espera de cargos en su contra, tras intentar ahogar en una playa de Connecticut a sus dos hijos pequeños

La policía de West Haven indicó que se encuentran averiguando el incidente y se proporcionará más información lo más pronto posible.

La policía de West Haven indicó que se encuentran averiguando el incidente y se proporcionará más información lo más pronto posible.  Crédito: Gregory Bull | AP

Un sujeto de Nueva York está arrestado luego de que las autoridades argumentaran que trataba de ahogar deliberadamente a sus dos hijos en una playa de Connecticut.

Identificado como Romney Desronvil, de 42 años, de Queens, fue detenido y está bajo la custodia de la policía de West Haven a la espera de cargos en su contra.

La policía indicó que el hecho sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado en el área de Ocean Avenue y Dawson Avenue en West Haven.

Un agente se percató de una camioneta Nissan estacionada en la playa y, mientras se acercaba, escucho gritos de auxilio provenientes del agua, de acuerdo con el sargento Patrick Buturla, oficial de información pública de la policía de West Haven.

A la vez que el oficial se dirigía hacia los gritos, observó a un hombre y a dos niños pequeños en el agua. Cuando el policía se metió en el agua, el sujeto siguió alejándose con los menores mientras gritaba a los agentes que “se quedaran atrás”, explicó la policía.

Los funcionarios entraron rápidamente al agua y en ese momento estaban a más de 300 pies de la orilla. Otros oficiales en el lugar de los hechos se unieron a los integrantes del Departamento de Bomberos de West Shore y entraron en el agua haciendo uso de un bote de West Shore Fire.

El agente que llegó en principio pudo trasladar a los niños de regreso a la costa, donde se les proporcionaron los primeros auxilios. Los dos menores fueron llevados inmediatamente en una ambulancia a un hospital cercano.

Los infantes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informaron las autoridades.

“Sin duda, la rápida respuesta de nuestros agentes de patrulla salvó la vida de estos niños”, dijo Buturla en un comunicado.

“La comunicación y los esfuerzos de colaboración realizados por el Departamento de Bomberos de West Shore y, finalmente, el Departamento de Policía de New Haven permitieron la asistencia médica inmediata y también la detención de Desronvil”.

La policía de West Haven indicó que se encuentran averiguando el incidente y se proporcionará más información lo más pronto posible.

Sigue leyendo:

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain