Bombero de Florida mata a su esposa en caso de asesinato-suicidio tras una publicación en Facebook

Shawn Yarbrough disparó a su esposa, Andrea Yarbrough, antes de apuntarse a sí mismo con el arma, informaron las autoridades. La pareja fue encontrada sin vida en un baño de la planta superior de su casa

Shooting

La mujer se quejó en Facebook del agotador horario de trabajo de su esposo. Crédito: Matt Rourke | AP

Un teniente de bomberos en el condado de St. Johns, en Florida, mató a su esposa y luego se suicidó, en un incidente que conmocionó a la comunidad de St. Augustine, al noreste de Florida, informaron las autoridades locales, quienes relacionaron una inquietante publicación de la esposa en Facebook con el trágico suceso.

Según los informes, el crimen ocurrió en su residencia, una tranquila ciudad en el noreste de Florida. El teniente, identificado como Shawn Yarbrough disparó a su esposa, Andrea Yarbrough, antes de apuntarse a sí mismo con el arma. La pareja fue encontrada sin vida por las autoridades en un baño de la planta superior de su casa después de las 9:00 p.m. el pasado 13 de junio.

Los restos de la pareja fueron encontrados después de que los agentes fueron llamados inicialmente a la casa para un control de bienestar después de que la madre de Andrea no pudo localizarla. La pareja, que había estado casada durante un año, deja atrás una familia mixta de cuatro hijos.

Andrea había expresado su preocupación por el agotador horario de trabajo de su esposo en una publicación de Facebook el 31 de mayo, casi un mes antes del espeluznante hallazgo, en el que también mostró los registros de actividad mensual del departamento de su esposo: “Es por eso que todos nuestros seres queridos están agotados y nunca funcionan al 100% en casa”, escribió junto a la imagen y 3203 llamadas de servicio.

“Ella amaba a esos niños y quería lo mejor para ellos”, declaró Debbie Churchill a Fox News Digital. “Todo es muy confuso y difícil en este momento. No puedo explicarlo. Ni siquiera sé cómo. Es algo que nadie puede entender a menos que haya pasado por eso”.

Por su parte, el jefe de bomberos del condado de St. Johns, Sean McGee, se refirió al caso de asesinato-suicidio en una publicación de Facebook, y lamentó las pérdidas y circunstancias alrededor de ellas.“

Los acontecimientos recientemente informados fueron inesperados, impactantes y trágicos para todos los afectados”, señaló McGee. “Como departamento, estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas y reconocemos su impacto duradero en las familias y los niños de los afectados”.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Encuentran a dos niños y dos adultos sin vida con heridas de bala en una casa en Colorado
Profesor de Nevada se suicida después de ser arrestado por cargos de abuso infantil
Hallan a tres niños hispanos asesinados en un parque de Georgia; cadáver de un adulto también fue descubierto

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain