Popeyes lanza nuevas alitas deshuesadas y regala 6 piezas gratis en pedidos mayores a $10 dólares

Popeyes presenta su nuevo producto a la par de una campaña para posicionar el gusto por las alitas deshuesadas

Popeyes

Popeyes incorpora un nuevo producto en el menú, las alitas deshuesadas Crédito: Shutterstock

Popeyes anunció un nuevo producto que formará parte permanente de su menú, las alistas deshuesadas disponible en todo el país en seis sabores: Classic, Honey Lemon Pepper, Signature Hot, Honey BBQ, Sweet ‘N Spicy y Roasted Garlic Parmesan.

La nueva creación culinaria de Popeyes está elaborada pechuga de pollo tierna de carne blanca, rebozada a mano, empanizada y frita hasta conseguir una textura dorada y crujiente.

Las alitas deshuesadas de Popeyes tiene base clásica y se pueden combinar con la variedad de salsas para darles toque suave o picante, de acuerdo a las preferencias del cliente.

Popeyes
Popeyes lanza alitas deshuesadas y se propone convertir a los negadores deshuesados ​​en creyentes deshuesados ​​con alitas de 6 piezas gratis.
Crédito: Popeyes | Cortesía

De las redes al menú

La idea de este nuevo producto de la marca surgió a partir de las conversaciones de los usuarios de redes sociales de Popeyes, y fue cuando descubrieron que no todos los amantes de las Wing son Boneless Believers.

Fue un debate en redes que se dio con amantes de la gastronomía, personas influyentes, atletas e incluso comediantes comparten su postura apasionada al respecto.

La estrategia de Popeyes se basa en lema “Boneless Wings are Wings” que busca posicionar en el gusto de los consumidores las alitas deshuesadas, es decir, convertirlos en Boneless Believer.

Para lograr el objetivo, la marca buscó el apoyo del actor, comediante, escritor y productor Jimmy O. Yang conocido por sus papeles en Love Hard, Silicon Valley, Crazy Rich Asians Y Space Force.

Yang es conocedor del tema de las alistas deshuesadas, ya que una vez escribió un artículo de opinión en el cual expresó “su desdén por las alitas deshuesadas”.

Una opinión que cambió después de probar lo que Popeyes ofrece, es entonces cuando nace la campaña en donde Jimmy O. Yang y Popeyes tienen la misión de convertir en Boneless Wings a miles de personas en Estados Unidos.

Un incentivo para lograr la conversión es que Popeyes regalará 6 piezas gratis de Boneless Wings con cualquier compra de $10 realizada a través de la aplicación o el sitio web de Popeyes desde ahora hasta el 14 de julio.

Jimmy O. Yang asegura que “Popeyes ha hecho un ala deshuesada tan buena que me estoy comiendo mis palabras. Solía ​​odiar, honestamente, siempre lo he odiado, pero después de probar estas, ¡santo #$!@, son increíbles. Si estas alas pueden convertirme a mí, pueden convertir a cualquiera”.

Por su parte, Jeff Klein, presidente de Popeyes Norteamérica, dijo que las nuevas Boneless Wings cambian las reglas del juego, porque el equipo culinario presentó los mejores sabores de la plataforma Wing “para brindarles a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain