FOTOS: Bad Bunny y Kendall Jenner generan polémica por el recorrido privado que tuvieron en el Museo del Louvre
Bad Bunny y Kendall Jenner permanecieron en París los últimos días con motivo de la Semana de la Moda.
La reciente aparición de Bad Bunny y Kendall Jenner en París, con motivo de la Semana de la Moda, causó revuelo en redes sociales luego de que la modelo publicara una serie de fotografías, de ella misma, caminando descalza en el icónico Museo del Louvre.
Aunque no es extraño pensar que la también influencer y el cantante puertorriqueño hayan decidido asistir a uno de los museos más visitados en todo el mundo, el cual recibió a más de 2 millones de personas en 2022, lo verdaderamente sorprendente fue ver a la estadounidense sin zapatos frente a algunas de las obras de arte más trascendentales de la historia de la humanidad.
Aunado a lo anterior, las fotografías de Jenner dejaron ver que el museo estaba totalmente vacío, algo poco inusual recordando su importante trascendencia en el mundo del arte así como su exclusividad.
¿Por qué Kendall Jenner y Bad Bunny se encontraban solos en el Louvre?
En las mismas imágenes, la miembro del clan Kardashian-Jenner también causó gran polémica tras aparecer mirando de frente a “La Gioconda”, considerada como una de las pinturas más importantes de la historia.
Por lo anterior, y ante la serie de imágenes que la modelo acompañó con la leyenda “The Louvre at Midnight”, hizo preguntarse a más de uno la razón por la cual Kendall se encontraba, presuntamente junto a Bad Bunny, caminando sola por el Louvre.
A pesar de la poca información revelada hasta el momento, diversos medios han difundido que la influencer estadounidense fue “invitada” para un recorrido privado en el icónico museo, el cual, y gracias a lo mencionado por la modelo, habría sido a medianoche, razón por la que no se ve a ninguna persona.
Luego de la difusión de las imágenes de Jenner en el Louvre, un gran número de usuarios reaccionaron ante las mismas a través de comentarios que mostraban su sorpresa e indignación por los “beneficios” brindados a la estadounidense: “Es sorprendente que a la mayoría de los visitantes solo se les permite ver la Mona Lisa desde lejos, e incluso se les niegue la oportunidad de acercarse a ella, sin embargo, como miembro de la clase social alta, se te concede este privilegio”.
Otros comentarios también hicieron eco en el poder económico de Kendall para obtener este recorrido además de mencionar su “irrespetuosa” acción de quitarse los zapatos en el museo.
Hasta el momento, y luego de su publicación, ninguno de los involucrados ha mencionado o revelado detalles sobre su visita más que las fotografías de la modelo.
Durante las últimas semanas, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados juntos en diversos escenarios demostrando el buen momento que viven como pareja luego de haber “vuelto” en el mes de mayo.
Continúa leyendo
Madonna lidera la lista de las giras más exitosas en la primera mitad del año
Adele se declara fanática de Bad Bunny en pleno concierto en Las Vegas
Bad Bunny causa pánico entre sus fans al publicar un supuesto mensaje de despedida de la música