Madre de niña desaparecida en Carolina del Norte es nombrada sospechosa un mes después de ser excarcelada

Diana Cojocari, de 37 años, se encuentra bajo la sospecha de estar implicada en la desaparición de su hija de 11 años, y que podría tener información clave al respecto. Sin embargo, no ha recibido cargos formales al respecto

North Carolina

La mujer cumplió 520 días de cárcel por no informar sobre la desaparición. Crédito: Departamento de Policía de Cornelius | Cortesía

Una madre de Carolina del Norte figura como sospechosa en la investigación de la desaparición de su hija de 11 años, hecho que ocurre aproximadamente un mes después de ser liberada de la cárcel.

La implicada, identificada como Diana Cojocari, de 37 años, permaneció 520 días tras las rejas por no informar sobre la desaparición de su hija, Madalina Cojocari durante 21 días, luego de haber sido vista por última vez al bajar de un autobús escolar en noviembre de 2022 mientras cursaba sexto grado.

Según los informes de la policía de Cornelius, Diana, y el padrastro de la niña, Christopher Palmiter, fueron puestos bajo custodia y acusado de no haber reportado la desaparición de Madalina. La mujer finalmente aceptó su los cargos recibidos y fue condenada a un máximo de 24 meses de cárcel, descontando los 520 días que cumplió desde su arresto, informó WCNC.

Mientras Diana cumplió su condena y fue liberada en mayo, Palmiter sostuvo su inocencia, pero fue hallado culpable de no informar la desaparición de la niña, por lo que recibió una condena de 30 meses de libertas condicional supervisada.

Sin embargo, los investigadores sospechan que Diana está implicada en la desaparición de su hija y que podría tener información crucial del hecho. A pesar de las sospechas, de momento la mujer no ha sido acusada de ningún delito adicional formalmente.

Diana informó de la desaparición de su hija el 15 de diciembre de 2022, luego de que un oficial de recursos escolares de la escuela secundaria Bailey la cuestionara por la ausencia de la niña en la escuela. La última vez que fue vista fue el 21 de noviembre de ese año.

Según Diana a los detectives, no había visto a su hija desde que fue a su habitación el 23 de noviembre de 2022, agregando que ella y su exnovio visitaron a su familia en Michigan. Al siguiente día, Diana se dio cuenta de que su hija ya no estaba allí. La sospechosa le dijo a un detective que “creía que su esposo puso a su familia en peligro” la noche en que Madalina desapareció.

Los investigadores, desde que la mujer fue liberada, han publicado un volante con la imagen de Diana junto a su hija desaparecida y sospechan que ella puede tener información o estar implicada en la desaparición de su hija.

Sigue leyendo:
Encuentran cuerpo de niña de 12 años en Houston con signos de violencia: dos hispanos arrestados
Arrestan a segundo sospechoso por muerte de niña y su madre en Luisiana y el secuestro de su hermana
Mujer es hallada muerta en su casa de Brooklyn con traumas en todo el cuerpo, según NYPD

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain