Maribel Guardia revela si está de acuerdo que su nuera haga su vida sentimental tras la muerte de su hijo

Maribel Guardia ha demostrado una gran madurez y comprensión en esta situación, y su actitud positiva y amorosa hacia su familia es inspiradora. La actriz continúa brindando su apoyo incondicional a sus seres queridos, y se mantiene unida junto a ellos a pesar de las adversidades y aunque asegura que no le da alegría que su nuera tenga a otra persona si entiende que es parte de la vida

Maribel Guardia acompañada de su nuera Imelda Tuñón.

Maribel Guardia acompañada de su nuera Imelda Tuñón. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia ha expresado que, como madre y abuela, lo más importante para ella es ver a Imelda Tuñón y a su nieto felices, y que cada persona tiene derecho a rehacer su vida y buscar su propia felicidad. A pesar de que la situación pueda resultar dolorosa para la familia, Maribel ha demostrado ser una persona comprensiva y abierta a aceptar cualquier decisión que pueda tomar Imelda en el ámbito sentimental.

“Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera. No es que a mí me encante, pero entiendo que es una mujer libre, es una mujer muy guapa, joven, tiene que hacer su vida y continuar“, dijo Maribel a ‘Ventaneando’.

La actriz ha reiterado su apoyo incondicional a su nuera, recordándole que siempre contará con su respaldo y amor, independientemente de las decisiones que tome en su vida personal. Guardia ha demostrado que la familia es lo más importante para ella, y que está dispuesta a mantenerse unida y brindar todo su apoyo en los momentos difíciles.

“Difícil para mí, claro, por supuesto, pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, que está joven, que es bella. La vida continúa, que Dios la acompañe, ojalá. Lo que le pido a Dios es que le toque un buen hombre, porque el hombre que le toque le va a tocar a mi nieto también”, añadió durante la conversación.

A pesar de la pérdida de Julián Figueroa, la familia de Maribel demuestra que la unión y el amor son fundamentales para superar cualquier adversidad, y que juntos podrán seguir adelante, apoyándose mutuamente en todo momento.

“Le pido mucho a Dios por ella, siempre que estoy aquí rezándole a la Virgen siempre hinco y créemelo, te lo juro por Dios, que por la primera persona que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que si algún día le pone a un hombre que sea un hombre bueno, porque como a ella le vaya de bien le va a ir también a mi nieto”, agregó.

Sigue leyendo:
· Maribel Guardia felicitó a su nieto tras cumplir años el mismo día que su fallecido hijo Julián Figueroa
· Maribel Guardia confiesa que la regañaron por tener las cenizas de su hijo en casa
· Maribel Guardia revela la petición que le hizo su hijo Julián Figueroa por si le ocurría algo

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain