Madre adoptiva acusada de asesinato tras desaparición de dos niños en Carolina del Norte

La mujer identificada como Avantae Deven enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, dos de ocultación de muerte, uno de secuestro relacionado con la muerte de London Deven y dos más de abuso infantil grave relacionados con la muerte de Blake Deven

Avantae Deven

Avantae presuntamente privó de alimentos a sus hijastros. Crédito: Cumberland County Sheriff's Office | Cortesía

Avantae Deven, una mujer de Carolina del Norte que adoptó a varios niños, ha sido arrestada y acusada de los asesinatos de dos de sus hijos adoptivos, Blake y London Deven, quienes no habían sido vistos en años, informaron las autoridades locales.

“Nuestra investigación ha revelado que Avantae Deven es la persona responsable de abusar y, en última instancia, matar a los niños”, informó el jefe de policía de Fayetteville, Kemberle Braden, en una conferencia de prensa el miércoles por la tarde. Braden también reveló que parte del abuso incluía la privación de alimentos.

Deven enfrenta una serie de cargos graves, incluyendo dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de ocultación de muerte, un cargo de secuestro relacionado con la muerte de London Deven y dos cargos de abuso infantil grave relacionados con la muerte de Blake Deven. Actualmente, se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Cumberland sin derecho a fianza.

En medio de la investigación, las autoridades precisaron que Deven intentó despistar a los detectives con diferentes historias que prolongaron la investigación. Ante esto, el sargento Jeff Locklear, quien comanda la investigación, informó que la sospechosa contó que Blake habría estado en un retiro budista en las mañanas.

Del mismo modo, la policía reveló que Deven no denunció la desaparición de Blake hasta este año. Blake Deven fue visto por última vez en 2022 en un Walmart en Ramsey Street, y London Deven fue visto por última vez en 2019 en Fayetteville.

Hasta el momento, las autoridades Fayetteville continúan pidiendo al público información que pueda ayudarlos a crear un cronograma en la investigación sobre la muerte de los niños. Señalaron que cualquier persona con información debe ponerse en contacto con la policía de Fayetteville.

Con información de ABC 11

Sigue leyendo:
Caso de Brian Coulter: mató a hijastro de 8 años y dejó a sus hermanos abandonados junto al cadáver
Fábrica que suministra repuestos para autos Hyundai empleó a menores de edad, incluso de 12 años
Adolescente que mató a 5 miembros de su familia en Alabama tras enterarse que fue adoptado intentó antes envenenar a su madre

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain