Mujer de Missouri quiso envenenar a su esposo con insecticida: estaba enojada y según intentaba cobrar el seguro de vida

La víctima sospechó que su esposa estaba manipulando su bebida con el herbicida luego de sentir malestares. Además, presintió que tal vez quería cobrar la póliza de un seguro de vida por $500,000 dólares

Michelle Peters fue arrestada y acusada de cargos criminales por intentar envenenar a su marido.

Michelle Peters fue arrestada y acusada de cargos criminales por intentar envenenar a su marido. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Laclede | Cortesía

Una mujer de 47 años enfrenta cargos criminales después de ser acusada de intentar envenenar a su esposo al depositar en su soda favorita el herbicida Roundup, ya que argumentó estar enojada porque su marido “no apareció” en la fiesta de cumpleaños que le organizó, aunque la víctima señala que su intención era cobrar la póliza de un seguro de vida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Laclede, informó que Michelle Peters fue arrestada y acusada de agresión doméstica en primer grado y acción criminal armada. La señora vació en el Mountain Dew de su marido, el insecticida Roundup que se utiliza para el control de las malas hierbas y malezas que dañan los cultivos.

“Peters es acusada de poner en secreto el químico Roundup en el Mountain Dew de su marido en varias ocasiones durante mayo y junio de este año”, señaló el sheriff.

La descubrió manipulando su bebida

Las autoridades especificaron que el pasado 24 de junio, el marido de Michelle Peters habló con la Oficina del Sheriff, porque sospechaba que su mujer estaba poniendo el herbicida Roundup en su soda Mountain Dew, ya que había revisado videos en donde la veía manipulando su bebida.

“La víctima comenzó a sospechar que el refresco estaba siendo adulterado después de sentirse enfermo, solo él bebía esa soda”, anexaron.

El 1 de mayo, la víctima notó que dos litros de Diet Mountain Dew tenían un sabor extraño, pero aun así lo bebió. Después de varios días comenzó a tener síntomas como dolor de garganta, tos con mucosidad, diarrea, náuseas y vómitos.

Fue entonces cuando el marido, de quien no revelaron su identidad, buscó los videos de vigilancia de la casa. El señor en una ocasión le dijo que se sentía enfermo y ella le respondió que “probablemente tenía Covid”.

“La víctima proporcionó el vídeo de vigilancia a la oficina del sheriff, indicando lo que Michelle Peters hacía con el Mountain Dew almacenado en una nevera del garaje”, dijeron las autoridades.

Estaba enojada por una fiesta de cumpleaños

Cuando los oficiales del sheriff del condado de Laclede la entrevistaron, Peters admitió que estaba mezclando el herbicida con la bebida, y que lo hacía porque estaba “enojada porque su marido era egoísta”, ya que le había organizado una fiesta por su cumpleaños 50 y él “no apareció”.

Al parecer existe otro argumento que el marido de Michelle dijo a las autoridades, según FOX 4 News informó, que la víctima tenía la sospecha de que ella buscaba la manera de envenenarlo porque podría querer cobrar una póliza de seguro de vida por $500,000 dólares.

Michelle Peteres se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Laclede sin derecho a fianza y tiene programada una audiencia de revisión de fianza el 2 de julio.

Síntomas al consumir Roundup

Medline Plus indica que si se consume Roundup puede causar intoxicación, la cual tiene los siguientes síntomas: cólicos abdominales, náuseas, vómito, ansiedad, mareos, diarrea, dolor de cabeza, irritación en la garganta, insuficiencia renal, ritmo cardiaco lento.

Si por error una persona consumió el herbicida, es importante llamar de inmediato al 911 y esperar las indicaciones de un médico, ya que cualquier remedio casero podría ser contraproducente y afectar más la salud de la persona intoxicada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain