Jeremy Renner muestra en video las cicatrices del accidente que casi le cuesta la vida

Jeremy Renner brindó una entrevista a la revista Men’s Health en la que habló de su accidente, de sus hábitos en la actualidad y se animó a mostrar las marcas en su cuerpo tras ser aplastado por una máquina quitanieves en 2023

Jeremy Renner

Jeremy Renner. Crédito: Jordan Strauss | AP

A principios de 2023, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Y a casi dos años de aquel traumático suceso, el actor decidió mostrar públicamente las cicatrices que le dejó el ser aplastado por una máquina quitanieves al intentar salvar a su sobrino. Esto le ocasionó múltiples fracturas, más precisamente un total de 38 huesos rotos, y lo dejó mucho tiempo en terapia intensiva en un hospital de Nevada.

Ahora, el histrión lleva una vida saludable en cuanto a alimentación, descanso y ejercicio diario. Y en este sentido, brindó una entrevista a la revista Men’s Health en la que habló de su accidente, de sus hábitos en la actualidad y se animó a mostrar las marcas en su cuerpo.

Jeremy Renner regresa de la muerte, más fuerte que nunca”, tituló el medio con una portada en blanco y negro, donde aparece el actor con su torno al desnudo y exhibiendo su buen estado físico.

En la publicación compartida en redes sociales aseguraron que el cuerpo del actor es “muy diferente ahora”. “Tengo que mejorar lo que fui hoy”, señaló Jeremy en diálogo con el medio, y luego añadió: “Eso es todo lo que importa. No voy a poner una barra alta aquí”. Tras la gran cantidad de lesiones que le provocó el accidente, Renner tuvo que poner manos a la obra para recuperar su estado físico y parte de esa fuerza de voluntad que tuvo la contó en la entrevista.

Según el medio, el actor llevó adelante una dieta especial con una ingesta de proteínas más alta de la que tenía antes. En cuanto a su físico, señalaron que las bandas de resistencia fueron fundamentales para la rehabilitación básica antes de comenzar una rutina con pesas. También el estiramiento y la movilidad fueron fundamentales, y llegó a entrenar hasta cuatro veces por semana.

En un momento de la entrevista, le consultaron si le había quedado alguna cicatriz y Jeremy respondió: “Sí, creo que sí. Nunca tuve cicatrices antes. Probablemente, hubo más cicatrices emocionales y espirituales”.

Asimismo, añadió: “Ahora tengo algunas marcas, pero ni siquiera son del accidente, son de las cirugías. Hay una cicatriz en mi cabeza, que en realidad fue por el acero. Pero todo lo demás es debajo de la piel y esas cicatrices no las veo. Veo la cicatriz que tengo en el pecho. Son todos recuerdos de un hermoso día”.

No obstante, Jeremy Renner aseguró que estará en recuperación por el resto de su vida, pero fue tal el progreso que tuvo desde comienzos del año pasado que su historia de vida resulta inspiradora para muchos.

Sigue leyendo más de Jeremy Renner:

· Jeremy Renner contó detalles de su accidente: “Te ves un ojo con el otro porque se me salió el globo ocular”

· Revelan que Jeremy Renner ‘murió clínicamente’ por unos segundos tras su accidente

· Jeremy Renner es acusado de insultar a la familia de su supuesta pareja

En esta nota

Jeremy Renner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain