Justin Timberlake bromea en pleno concierto sobre su arresto por conducir ebrio
Tras el lamentable episodio que protagonizó Justin Timberlake al manejar bajo los efectos del alcohol, el cantante realizó un inesperado comentario durante uno de sus últimos conciertos
Hace unos días, Justin Timberlake estuvo en el ojo del huracán luego de que salió a cenar con amigos y un policía detuvo al cantante, cuando detectó que estaba manejando en estado de ebriedad. Por ese motivo, el artista fue arrestado y liberado pocas horas después, sin necesidad de pagar fianza.
Aunque afortunadamente nadie resultó herido producto de su irresponsable y negligente conducta, el hecho no deja de ser muy grave por todo lo que implica. Y tras ese lamentable episodio, Timberlake tuvo un inesperado comentario durante uno de sus últimos conciertos.
Mientras hacía una importante presentación en Boston, en el marco de su tour mundial titulado “Forget Tomorrow”, el exmiembro de N-Sync aprovechó una pausa para hablarle a todos sus fans, y en ese momento aseguró: “Entonces, cuéntenme, ¿acaso hay alguien aquí que esta noche conducirá y…? No, solo estoy bromenado”. Dijo a la audiencia, que respondió a ese inesperado comentario con una carcajada generalizada. Desde luego, sus palabras hacían alusión al episodio que protagonizó Timberlake y que culminó con su arresto.
Con la intención de dejar esa broma de dudoso gusto atrás, luego Justin prosiguió: “¿Hay alguien que esté presenciando por primera vez el show? ¿Hay alguien aquí que haya visto el show una, dos, tres o cuatro veces? Para todos los que vinieron por primera vez, espero que sienten el compañerismo y el amor”, agregó.
Hace una semana, cuando dio su primer show luego de ser arrestado, Timberlake mostró una actitud muy diferente, en la que se mostraba apenado. “Ha sido una semana difícil”, dijo el cantante en esa oportunidad, durante una breve pausa que hizo en el concierto que ofrecía en el United Center de Chicago. Y luego de esa semana realmente complicada, el público lo sostuvo con largos aplausos. “Sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen haciéndolo, y yo a ustedes”, continuó.
De acuerdo con algunos medios, cuando la policía lo detuvo y le preguntó su nombre, él contestó: “Justin”, y de inmediato agregó: “Esto va a arruinar la gira”. Pero la gira siguió. Pocas noches después él se presentó en Chicago y durante las próximas semanas tiene previsto dar más conciertos en los Estados Unidos, hasta que llegue el momento de cruzar el Atlántico para un tour europeo que tiene agendado desde hace varios meses. En total, hasta mediados de diciembre, le quedan por delante más de 60 conciertos.
Sigue leyendo más de Justin Timberlake:
· Ante rumores de alcoholismo, abogado de Justin Timberlake prepara defensa para el cantante
· Así fue el arresto de Justin Timberlake, según el informe policial
· Justin Timberlake habría engañado a Cameron Diaz con esta modelo de Playboy