Piden $5 millones de dólares por antigua casa de Orlando Bloom en Los Ángeles

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Outpost Estates, California, que perteneció al actor Orlando Bloom. Durante su estadía en el lugar fue asaltado por la banda adolescente 'Bling Ring'

En 2009, Orlando Bloom fue criticado por pintar esta casa de color negro.

En 2009, Orlando Bloom fue criticado por pintar esta casa de color negro. Crédito: Richard Shotwell | AP

Está en venta una casa en Outpost Estates, Los Ángeles, California, que perteneció hace varios años al actor Orlando Bloom. La residencia entró al mercado de bienes raíces por $4.99 millones de dólares y su venta está a cargo de O’Connor Estates.

Esta residencia fue noticia un par de veces mientras que Bloom era propietario del lugar. En 2007 decidió pintar toda la fachada de la casa principal de color negro, y desde ese momento hasta ahora ha mantenido ese color. En su momento la decisión de cambiar de color fue criticada por sus vecinos.

Después, en 2009, la casa volvió a ser noticia porque fue asaltada por la banda de adolescentes Bling Ring, quienes durante una época hicieron varios robos en casas de famosos. A Bloom le robaron 10 relojes marca Rolex, algunas maletas marca Louis Vuitton y obras de arte. Se dice que pudo recuperar cinco de los relojes.

Bloom decidió vender la propiedad cinco años después del robo, en ese momento recibió $3.9 millones de dólares por el lugar. El comprador de ese momento no pagó todas las cuotas de hipoteca y se tuvo que subastar en 2022. Así pasó a manos de su actual dueño Jeff Martin, propietario de Blueview Real Estate.

Durante estos dos años Martin se encargó de hacer varias reformas en el interior de la propiedad y en sus áreas al aire libre, por lo que se mantiene en perfecto estado.

Esta propiedad fue construida en los años 40 y ocupa un lote de 0.73 acres.

La casa principal tiene una extensión de 3,310 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El interior de la casa parece haber sido sacado de una revista de diseño. Tiene pisos de madera, chimenea cubierta de mármol, grandes ventanas y más.

Otra de las partes más atractivas son las áreas verdes con terraza piscina, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
La casa de infancia de Derek Jeter se vendió en tiempo récord
 Una casa transformada por Yolanda Hadid entra al mercado por $34.9 millones de dólares
 Antigua mansión de Barbra Streisand entra al mercado por $18 millones de dólares

En esta nota

Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain