Hombre en India se reencuentra con su esposa 4 días después de haberla incinerado

Una mujer salió de su casa y no volvió. Su esposo, 20 años mayor que ella, la dio por muerta, pero la realidad era otra

Incineración

El hombre reconoció el cadáver de una mujer como si fuera su esposa. Crédito: Shutterstock

En un giro sorprendente y lleno de intriga, un hombre de 60 años se reunió con su esposa apenas 4 días después de lo que creía que era su funeral. Ram Sumer, residente de Gorakhpur, en India, denunció la desaparición de su esposa Phoolmati, de 40 años, y jamás imaginó la increíble serie de eventos que seguirían.

El pasado 15 de junio, Phoolmati salió de la casa de sus padres con destino a su hogar, pero nunca llegó. Desesperado, Sumer reportó su desaparición a la policía. 4 días después, se descubrió el cuerpo de una mujer en el barrio cercano de Uruva Bazaar. Sumer, al reconocer las prendas y características físicas del cadáver, lo identificó como el de su esposa y realizó la cremación correspondiente.

El caso dio un giro inesperado cuando el examen postmortem reveló que la mujer había sido estrangulada, lo que despertó sospechas en las autoridades y los llevó a investigar más a fondo. La policía rastreó el teléfono móvil de Phoolmati, que aún mostraba actividad, y lo ubicaron en la ciudad de Jhansi, a unos 600 kilómetros de Gorakhpur.

Los registros de llamadas del teléfono de Phoolmati indicaban frecuentes comunicaciones con un hombre llamado Shubham. Al ser interrogado, Shubham confesó que Phoolmati estaba viva y que se encontraba en Jhansi. Proporcionó a la policía la dirección exacta, donde finalmente la encontraron sana y salva.

El superintendente de policía, Jitendra Kumar Tomar, confirmó que Phoolmati fue llevada de regreso a Gorakhpur el 22 de junio, después de grabar su declaración. La noticia de su retorno causó un gran revuelo en la comunidad, que aún estaba procesando el sorprendente descubrimiento.

Las autoridades están ahora enfocadas en desentrañar la compleja relación entre Ram Sumer, Phoolmati, Shubham y la mujer no identificada que fue incinerada. Las imágenes de CCTV obtenidas por la policía muestran a un individuo sospechoso, cuya identidad y conexión con el caso esperan esclarecer.

Este caso ha captado la atención no solo de la comunidad local, sino también de los medios nacionales, debido a su naturaleza intrigante y los múltiples interrogantes que plantea. ¿Quién era realmente la mujer que fue incinerada? ¿Cuál es la verdadera relación entre Phoolmati y Shubham? Estas y otras preguntas continúan sin respuesta, mientras las investigaciones avanzan.

Sigue leyendo:

* En pleno velorio de su madre descubren que en el ataúd había el cuerpo de un hombre
* Sacan a joven muerto de ataúd porque su familia no tenía dinero para pagar su funeral
* Desapareció por varios días y la dieron por muerta; reapareció a los 8 días de su funeral

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain