Pasta de tomate, el ingrediente que realzará de los huevos fritos

Solo se necesita aproximadamente 1 cucharadita de pasta de tomate por cada huevo frito, por lo que es un truco ideal si solo te queda un poco de pasta de otra receta

Fried,Eggs,In,Tomato,Sauce,In,The,Pan

Crédito: Shutterstock

El huevo es un alimento versátil, lleno de proteínas y nutrientes. Una de las formas más populares de cocinarlo es frito, solo basta agregar un poco de mantequilla o aceite en una sartén antiadherente, agregar el huevo y cocinarlo hasta que esté listo.

Hay diferentes técnicas para freír huevos, desde agregar un poco de harina para que no se pegue a la sartén hasta echarle una buena cantidad para que con los bordes dorados y crujiente.

Pero si desea agregarle un extra de sabor, hay un ingrediente enlatado que puede llevarlo a un siguiente nivel, la pasta de tomate, que le proporciona un sabor profundo a tomate con solo una pequeña cantidad.

La combinación de ingredientes de la pasta de tomate le da un toque especial a los huevos, solo se necesita aproximadamente 1 cucharadita de pasta de tomate por cada huevo frito. Para este truco puedes usar la pasta que sobre de otra receta de pasta de otra receta.

Paso a paso para hacer huevos fritos con pasta de tomate

1)Lo primero que se debe hacer es calentar una sartén, agregar el aceite y una cucharada de salsa de tomate por cada huevo habitual.

2) Agregue el huevo sobre la mezcla de pasta de tomate. Intenta verter un poco de la pasta de tomate y el aceite sobre la parte superior del huevo, o déjalo debajo del huevo para crear una costra de tomate caramelizado.

    3) Espolvorear pimienta negra fresca y una pizca de sal para realzar los sabores antes de empezar a comer.

    4) En caso de no tener pasta de tomate, puedes cortar tomates en cubitos en aceite y cocinarlos hasta que tomen una consistencia de una pasta, y luego fríe los huevos.

    Otros ingredientes para mejorar los huevos

    Los huevos fritos pueden ser sazonados con otros ingredientes para mejorar su sabor como las hierbas frescas, salsa picante o aceite de chile crujiente para darle un toque picante y crujiente.

    Cortar cebolla y ajo y sofreírlos en aceite antes de freír los huevos, le da un toque de sabor extra. Este tipo de huevos se puede servir sobre las sobras de arroz, o sobre tostadas o arepas para absorber el rico sabor del tomate.

    Sigue leyendo:

    En esta nota

    huevos Tips de cocina
    Contenido Patrocinado
    Enlaces patrocinados por Outbrain