Hombre murió apuñalado en la calle: violencia sin freno dejó 7 muertos el 4 de julio en Nueva York
Este feriado 4 de julio fue violento en Nueva York, con al menos 7 muertes en un lapso de pocas horas. El último caso reportado por NYPD fue un hombre apuñalado en medio de una discusión en una calle en Harlem
Un hombre murió a puñaladas al cierre del violento feriado del Día de la Independencia en una calle en Harlem, Manhattan (NYC).
La víctima no identificada estaba discutiendo con otro hombre en W. 136th St. cerca de Adam Clayton Powell Blvd. alrededor de las 21:15 del jueves, cuando el sospechoso se abalanzó y lo apuñaló en el pecho y el brazo derecho, dijeron testigos a la policía de Nueva York.
Paramédicos EMS llevaron a la víctima al Harlem Hospital, donde murió. Los detectives estaban recorriendo el área ayer en busca de imágenes de vigilancia que puedan ayudarlos a identificar al atacante, quien se dio a la fuga, reportó Daily News.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Este feriado 4 de julio fue violento en Nueva York, con al menos 7 muertes en un lapso de pocas horas. Primero un joven de 22 años murió a tiros durante una discusión a plena luz del día en una calle en Brooklyn justo antes de las 2 p.m.
Al final de la tarde un niño murió acuchillado por su medio hermano de 20 años, quien también hirió a su padre y esposa y al final fue abatido por agentes de NYPD en un apartamento en Queens. Horas después, en un parque del Lower East Side de Manhattan un conductor ebrio embistió a un grupo que celebraba el 4 de julio, causando 3 muertes y unos 10 heridos.
En la víspera, la madrugada del martes una mujer fue detenida como sospechosa de matar a un hombre al golpearlo con la pata de una mesa de madera también en una calle de Harlem, después de consumir drogas juntos, según la policía de Nueva York.