Piden $15 millones de dólares por una casa que Moby consideró la mejor de Los Ángeles

Ha entrado al mercado de bienes raíces una casa en Hollywood Hills, California, que perteneció desde 2010 hasta 2014 al productor y compositor musical Moby

Moby fue dueño de esta casa durante cuatro años.

Moby fue dueño de esta casa durante cuatro años. Crédito: Rich Fury | AP

El productor y compositor musical Moby fue dueño hace varios años de una casa en Los Ángeles, California, que él mismo calificó como una de las más interesantes propiedades de la ciudad de las estrellas.

Esa misma residencia acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $15 millones de dólares y, sin duda, Moby está siendo clave en la campaña de promoción del lugar. La propiedad está ubicada específicamente en Beachwood Canyon, en el área de Hollywood Hills.

El productor y compositor compró esta casa en 2010 por $3.9 millones de dólares. En ese momento le pareció atractivo que el lugar había sido habitado en el pasado por otras estrellas como Debbie Reynolds, Marlon Brando y The Beatles.

Aunque le parecía una gran residencia, Moby decidió vender el lugar tras hacerle una reforma en 2014. Según ‘Robb Report’, Moby dijo sobre la propiedad: “Si hubiera iniciado una secta o una familia -y créanme, he intentado iniciar ambas-, habría sido la casa perfecta. Básicamente, quería algo más simple que un castillo en la cima de una montaña”.

La casa está rodeada de grandes árboles, ocupa un lote de 3.4 acres y su construcción data de los años 20. El diseño de la residencia estuvo a cargo del arquitecto L. Milton Wolf.

Entre la casa principal original y la casa de huéspedes construida en los años 60, hay un total de 5,000 pies cuadrados de espacio habitable distribuidos en ocho dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De la residencia se debe resaltar sus grandes ventanas con impresionantes vistas, hay varios detalles en el interior con madera tallada, techos artesonados y más. Aunque toda la residencia tiene un estilo de época, la cocina ha sido equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y en otros espacios de la casa también hay detalles más modernos.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos. Al exterior hay áreas verdes con terraza, pérgola, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
 La esposa de Robert Redford se quiere deshacer de su casa en Utah
 Anna Paquin rebajó su casa a $7 millones de dólares
 El cineasta Robert Rodríguez vende su casa en Texas

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain