El rey Carlos III ha comprado un apartamento en Nueva York

El rey Carlos III pagó $6.63 millones de dólares por un apartamento en Billionaires' Row en Manhattan, Nueva York, específicamente en Steinway Tower

No se sabe qué quiere hacer el rey Carlos III con esta residencia.

No se sabe qué quiere hacer el rey Carlos III con esta residencia. Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP

A cinco meses de que se anunciara que el rey Carlos III había sido diagnosticado con cáncer, el rey del Reino Unido ha decidido invertir $6.63 millones de dólares por un apartamento en el lujoso y moderno Billionaires’ Row en Manhattan, Nueva York.

Carlos III ha comprado el último de los apartamentos disponibles en Steinway Tower, una de las partes que forman el gran complejo Billionaires’ Row. Steinway Hall también es importante porque ha sido declarado un monumento histórico.

Hay que recordar que Billionaires’ Row es un complejo residencia que reúne 60 residencias. 14 de esos apartamentos están dentro del Steinway Tower.

Según ‘New York Post’, la compra de la propiedad se hizo a través de Robert McCubbing, el comisionado comercial senior y director de comercio e inversiones del consulado canadiense en Nueva York.

El apartamento está ubicado en la planta número 11. Tiene una extensión de 3,500 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que resaltar los pisos de piedra y su decoración con tonos oscuros, los cuales combinan a marcos y otros detalles de color dorado. Un piso ideal para la realeza.

La cocina tiene alacenas hechos a medida, encimeras de cuarcita y electrodomésticos de acero inoxidable.

El rey Carlos III también tendrá a su disposición todos los servicios y comodidades que ofrece este edificio de lujo. Hay una piscina de 82 pies, un sauna, gimnasio, sala para actividades y hasta una cocina con chef a disposición de los habitantes.

Sigue leyendo:
La mansión de Jennifer López y Ben Affleck se ofrece públicamente
Antigua casa de la actriz Mae West está en venta
 Susan Saint James y su esposo compraron una casa en Cheviot Hills

En esta nota

Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain