Shohei Ohtani ha decidido deshacerse de su mansión en Los Ángeles
El japonés Shohei Ohtani ha decidido vender la casa en La Cañada Flintridge, California, que compró hace pocos meses. El beisbolista no se siente cómodo porque muchos conocen la ubicación exacta
Hace un par de meses el beisbolista Shohei Ohtani pagó $7.85 millones de dólares por una gran casa en La Cañada Flintridge, California. La compra de la propiedad no sorprendió, pues el japonés tiene un contrato de $700 millones de dólares con Los Angeles Dodgers.
Ohtani y su esposa Mamiko Tanaka no se mudaron al lugar y más bien han decidido poner en venta el lugar. Por los momentos se desconoce el precio exacto que esperará recibir la pareja por la residentica.
Según ‘New York Post’ y medio japoneses, los Ohtani decidieron vender la residencia porque todas las noticias sobre la propiedad hicieron que fanáticos se esteraran de la ubicación exacta de la residencia, por lo que suelen llegar hasta el lugar.
Eso ha traído como consecuencia que la pareja se sienta acosada y que no puedan disfrutar de la privacidad y tranquilidad que quieren cuando está fuera de la cancha. Sin duda esa era una de las características más importantes que estaba buscando la pareja, y seguro por eso escogieron una de las zonas menos populares de Los Ángeles.
En estos momentos la pareja debe estar buscando una nueva residencia para compartir y vivir de forma tranquila en Los Ángeles. Hay que resaltar que Ohtani está construyendo una gran residencia en una zona privada de Hawái.
El beisbolista de 30 años iba a tener a su disposición una gran propiedad que ocupa un lote de 0.93 acres.
La casa se construyó en 2013 y tiene una extensión de 7,327 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco dormitorios, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna, gimnasio y otras comodidades.
La residencia resalta por su estilo moderno. Del interior se deben mencionar los grandes ventanales, pisos de madera, paredes de piedra en algunos de los salones, puertas corredizas y más. El lugar está siempre bien iluminado gracias a las ventanas y paredes de cristal.
Sigue leyendo:
• La mansión de Jennifer López y Ben Affleck se ofrece públicamente
• Antigua casa de la actriz Mae West está en venta
• Susan Saint James y su esposo compraron una casa en Cheviot Hills