Revelan que Jennifer López y Ben Affleck nunca se sintieron “cómodos” en su mansión
Jennifer López y Ben Affleck pusieron a la venta, de manera pública, su mansión en Beverly Hills por más de $60 millones de dólares en días anteriores.
Luego de que en días pasados se revelara, de manera pública, que Jennifer López y Ben Affleck decidieron poner a la venta su mansión de Beverly Hills por $68 millones de dólares, fuentes cercanas a la pareja revelaron la razón por la que la aún pareja tomó este dictamen en medio de los rumores de divorcio.
De acuerdo con el medio Us Weekly, quien obtuvo la información de una fuente allegada a las estrellas, a López y Affleck les “urge” vender su casa, la cual adquirieron en 2022 por $60 millones de dólares.
Sin embargo, y lejos de la serie de rumores que señalan que los actores tomaron “este camino” como una clara prueba de la finalización de su matrimonio, lo cierto es que, según lo revelado, la pareja nunca se sintió “cómoda” en la residencia.
Tiene prisa por venderla. Ben, sobre todo, quiere acabar con la casa. Nunca fue feliz allí”
¿Por qué Jennifer López y Ben Affleck no fueron felices con su casa?
En el mismo reporte, y de manera sorprendente, también se reveló que el gran tamaño de la mansión, la cual cuenta con 38 mil pies cuadrados, así como 12 habitaciones, 24 baños y otros amplios espacios, fue el principal motivo por el que la intérprete de “On The Floor” no se sentía “cómoda” en ella.
Respecto a Affleck, este habría revelado que la enorme distancia que existía entre su casa y sus hijos fue la razón por la que también decidió poner a la venta la propiedad.
Asimismo, y de manera irónica, la pareja no se habría sentido “a gusto” en su casa debido a que “rara” vez podían tener a todos sus hijos juntos: Violet, Fin y Samuel, hijos de Affleck con la actriz Jennifer Garner, y Max y Emme, hijos de JLo con Marc Anthony.
Rara vez tienen a todos los niños allí a la vez, así que fue un gran acontecimiento para los dos”
JLo se pasea junto a la hija de Ben Afflec, Violet
Durante el pasado fin de semana, y en medio de los rumores de divorcio que rodean a los actores estadounidenses, la intérprete de “Selena” causó gran sorpresa al mostrar, a través de sus redes sociales, que se encontraba junto a la hija mayor de Affleck, Violet, en lo que parecía ser un recorrido en coche.
Posterior a este clip que la misma cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, en otras redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes en donde se veía a la cantante latina junto a Violet y otras personas más, disfrutando de una fiesta en los Hamptons, lugar en donde la ex esposa de Marc Anthony ha sido captada en las últimas semanas tras haber regresado de sus vacaciones en Europa.
Continúa leyendo
Jennifer López buscaría una parte de la fortuna de Ben Affleck como “venganza”
Ben Affleck estaría al borde del colapso por su ruptura con JLo
Madre de Jennifer López le aconseja divorciarse de Ben Affleck