Narcotráfico en Nueva York: dos latinos acusados de vender cocaína a agente encubierto

Dos hispanos fueron arrestados como sospechosos de narcotráfico tras venderle cocaína a un agente encubierto. Luego NYPD les confiscó un arma y más drogas etiquetadas “Playboy” y “Tesla” en un apartamento en El Bronx

NYPD en El Bronx/Archivo.

NYPD en El Bronx/Archivo. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Carlos Torres y Martín Figueroa fueron arrestados como sospechosos de narcotráfico, luego de que la policía de Nueva York confiscara casi 25 libras de narcóticos y un arma de un apartamento en El Bronx (NYC).

Torres y Figueroa fueron detenidos el viernes y procesados ​​por múltiples cargos de drogas y armas, informó ayer PIX11 News. Los arrestos surgieron de una investigación encubierta, durante la cual Torres supuestamente vendió cocaína a un oficial encubierto, dijo NYPD.

El oficial se reunió con Torres en 1460 St. Lawrence Av. Allí Figueroa fue visto en el techo de un garaje adyacente, desde donde al parecer le arrojó a Torres una bolsa negra que contenía dos kilogramos de cocaína, según la policía de Nueva York.

Los oficiales arrestaron a los dos y obtuvieron una orden de registro para el apartamento del sótano en ese mismo edificio. Durante la búsqueda la policía confiscó casi 25 libras de narcóticos, entre ellos heroína/fentanilo, pastillas de oxicodona y metanfetamina, y una pistola de 9 mm con un cargador extendido.

Algunas de las drogas estaban envasadas en papel de vidrio con sellos de “Playboy” y “Tesla”, detalló la policía. Las drogas fueron enviadas a un laboratorio de la Administración de Control de Drogas (DEA) para su análisis.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso parecido, a principios de este mes ocho hispanos de tres familias fueron identificados como los sospechosos detenidos por la venta de drogas y armas desde una tienda y un auto estacionado afuera del estadio de los NY Yankees en El Bronx, actividad que se practicó por varios meses, incluso durante partidos de beisbol. Según la policía, un investigador encubierto les compró pastillas de cocaína y metanfetamina.

En esta nota

Administración de Control de Drogas (DEA) El Bronx Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain