Confirman bajas de Lionel Messi y Luis Suárez para el All-Star Game de la MLS
A pesar de las bajas de Messi y Suárez otras estrellas como Riqui Puig o Cucho Hernández representarán a la MLS
Las estrellas del Inter Miami, Lionel Messi y Luis Suárez, se convirtieron este lunes en bajas oficiales para el All-Star Game de la MLS que enfrentará este miércoles a un combinado de los mejores jugadores que hacen vida en la Liga MX.
A través de un corto comunicado la MLS explicó que Messi y Suárez no serían de la partida debido a distintas lesiones que el dúo de atacantes sufrió en la definición de la Copa América 2024, que se jugó en Estados Unidos.
En el caso del 10 de la selección de Argentina continúa con molestias en su pie derecho debido a su lesión de tobillo en la final del certamen ante Colombia y que, de hecho, este lunes se dejó ver con una férula protectora durante unas cortas vacaciones donde compartió junto a su esposa Antonela Roccuzzo.
Por su parte Suárez, quien también dijo presente en el viaje de Messi a la playa, arrastra molestias en su rodilla izquierda luego de haber disputado los 90 minutos el pasado sábado durante el triunfo del Inter Miami 2-1 ante Chicago Fire.
Los problemas de Suárez también los dejó ver durante la pasada Copa América, llegando a disputar apenas 15 minutos en la fase de grupos y viendo acción solo en el cierre del partido por las semifinales ante Colombia y en el del tercer lugar ante Canadá, donde terminó marcando el 2-2.
A pesar de las ausencias estelares de Messi y Suárez, otras estrellas de la Liga como Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros en Inter Miami, Riqui Puig (Los Angeles Galaxy) o el hispano Juan Camilo “Cucho Hernández (Columbus Crew), sí participarán en la cita.
Todos ellos serán dirigidos por el técnico francés Wilfried Nancy, en un duelo que se disputará en el Lower.com Field de Columbus, con capacidad para poco más de 20,000 espectadores.
Sigue leyendo: