Cajero de tienda en Tennessee robó ticket de lotería ganador de $1 millón
El empleado de la tienda, intencionalmente, le ocultó al dueño del billete que había ganado dicha cantidad de dinero para posteriormente, él cobrarlo
En un sorprendente giro del destino, un residente de Antioch, en el sureste de Nashville, Tennessee, estuvo a punto de perder un ticket de lotería ganador de $1 millón de dólares debido al intento de robo por parte del cajero de la tienda donde lo compró.
El afortunado ganador compró 2 tickets de lotería en una gasolinera Shell ubicada en Greenland Drive, en Murfreesboro, al sureste de Nashville. Lo que parecía ser una transacción rutinaria casi se convierte en una pesadilla cuando el cajero, Meer Patel, de 23 años, presuntamente robó uno de los tickets ganadores.
Los detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Rutherford (RCSO, por sus siglas en inglés) contactaron al hombre para informarle sobre el ticket robado. “El lado más bonito de esta historia es que (el padre) no sabía que era un ganador hasta que nos pusimos en contacto con él. Es dinero que absolutamente te cambia la vida”, comentó el detective Steve Craig.
De acuerdo con la RCSO, durante la transacción, la víctima entregó los tickets a Patel, quien solo le pagó por el ticket con el menor premio y presuntamente descartó el billete ganador de $1 millón en la papelera. Posteriormente, Patel intentó reclamar el premio en la Lotería de Tennessee, pero los empleados de la lotería inmediatamente comenzaron a sospechar.
Los investigadores de la Lotería de Tennessee, Vic Donoho y Greg Heiman, obtuvieron videos de las cámaras de seguridad de la tienda que mostraban a Patel presuntamente sacando la basura, removiendo el ticket ganador y poniéndolo en su bolsillo. La RCSO señaló que Patel fue captado celebrando en la tienda después de rascar la parte frontal del ticket, confirmando que había ganado dicha cantidad de dinero.
Patel fue arrestado y acusado de robo por una cantidad mayor a $250,000. Actualmente, se encuentra detenido con una fianza de $100,000 en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Rutherford y tiene una audiencia en corte prevista para el 30 de julio.
El afortunado ganador expresó su agradecimiento hacia las autoridades por su rápida intervención, que le permitió recuperar su ticket y su premio millonario.
Sigue leyendo:
* Ganador de $3 millones de dólares en lotería raspadito Xtreme Cash perdió más de la mitad en impuestos en Nueva York
* Una broma de hace 26 años se volvió realidad y ganó millonario premio de lotería
* Profesor de Harvard comparte estrategia para aumentar tus probabilidades de ganar el Powerball o Mega Millions