Ángel Di María confiesa que recibió amenazas de muerte para no regresar a Rosario Central
Di María aseguró haber recibido una cabeza de cerdo con una bala en la frente
El extremo argentino del Benfica, Ángel Di María, reveló este martes la razón por la cual no regresó al fútbol argentino con Rosario Central, club en el que debutó profesionalmente, explicando que recibió fuertes amenazas de muertes.
En una entrevista con el Canal 3 de Rosario Di María aseguró que siempre estuvo enfocado en regresar a su país, especialmente debido a sus 36 años, pero las amenazas que recibió, incluyendo una de una cabeza de cerdo con una bala en la frente, lo hicieron desistir de su objetivo.
“Era una caja con una cabeza de chancho (cerdo) y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a (Rosario) Central la próxima cabeza era la de mi hija Pía“, indicó el campeón de la Copa América 2024.
Posteriormente ratificó la intención de regresar a su casa y explicó que aunque hicieron lo posible, decidió no tomar el riesgo.
“Lo dije y lo voy a decir mil veces más: quiero retirarme en Central, es mi sueño y el de mi familia volver. Y tenía todo hablado con Gonzalo (Belloso, presidente del club) para volver… ¡Todo!, pero las amenazas sobrepasaron todos los límites. Y se lo expliqué varias veces”, añadió.
El integrante de la ‘Scaloneta’ renovó con el Benfica, donde disputará su segunda temporada consecutiva en su retorno al fútbol portugués, donde ya estuvo entre 2007 y 2010, antes de su paso por LaLiga española, la Premier League, la Ligue 1 y la Serie A.
Sigue leyendo: