Cómo fue el inicio de La Isla: Desafío Extremo
La competencia le dará el primer lugar un premio económico de $200,000 dólares
La Isla: Desafío Extremo empezó fuerte. Desde el primer momento el público entendió que la competencia no será un chiste. Los famosos deberán atravesar y padecer circuitos sumamente complicados. Y por lo que hemos podido ver en los promocionales, no importarán las inclemencias del ambientales.
Estos son los capitanes de la primera semana en La Isla: Desafío Extremo
Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, La Isla: Desafío Extremo es una competencia deportiva producida por ACUNMEDYA para Telemundo.
Ya también tenemos una lesionada. Cristina Eustace está de regreso en la competencia, pero presenta una lesión. Y es que vale repetir, pero este juego es un reto que sobrepasa cualquier idea preconcebida que estas celebridades puedan haber tenido. El único que podría, a nivel individual, estar más preparado es Chuy Almada, uno de los grandes atletas de Exatlón USA.
Días de nominación y eliminación en La Isla: Desafío Extremo
Esta primera temporada nos presenta a 24 celebridades que convivirán por equipos. Estos son: las águilas, las panteras y los tiburones. En esta primera semana veremos cómo la parte alta de la isla la van disfrutar los que conforman el equipo de Julián Gil, las águilas. Mientras que los que deberán vivir todas las precariedades iniciales de esta edición son los tiburones, en donde vemos participar a Guty Carrera.
Pudimos ver además, dentro del equipo de “Las Panteras”, aquí el problema es que muchos quieren tener la voz del líder y empiezan a presionar y estresar a los otros. Razón por la cual, de momento, la comunicación dentro de este team está siendo un problema.
Sigue Leyendo más de La Isla: Desafío Extremo aquí:
· Guty Carrera: ¿qué le será lo más difícil en ‘La Isla: Desafío Extremo’?
· Primera discusión en ‘La Isla: Desafío Extremo’, ¿quiénes se enfrentaron?
· Así se prepara Julián Gil para el reto de “La Isla: Desafío Extremo”