Ghirardelli inaugura una tienda de chocolates y helados en Nueva York
En la inauguración se realizará el 6 de agosto, las primeras 102 en la fila recibirán gratis el famoso helado de chocolate caliente Ghirardelli
Ghirardelli abrirá su primera tienda de chocolate y helados en la ciudad de Nueva York, en el icónico Empire State Building, el martes 6 de agosto con un menú que incluye sus famosos sundaes, brownies y más.
La ceremonia de inauguración será a las 12: 00 pm, donde se ofrecerá un obsequio de 102 helados, uno por cada piso del Empire State Building, a las primeras personas que estén en la fila. Además, habrá sundaes de una sola cucharada por $5 dólares disponibles de 2 a 6 p. m.
La nueva tienda, de 2,758 pies cuadrados en la base del mundialmente famoso Empire State Building, ofrecerá panadería, sundaes, batidos, chocolate caliente, café, brownies, galletas y fresas cubiertas de chocolate.
El menú de Ghirardelli incluye 13 sundaes especiales diferentes, entre ellos un nuevo Mini de Hot Fudge Sundae, disponible por primera vez este verano.
La anfitriona de la ceremonia será la fanática del chocolate y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Mary J. Blige junto al director ejecutivo de Ghirardelli, Joel Burrows.
Una marca con tradición en EE. UU.
Se trata de la unión de dos íconos: el edificio que ha definido durante mucho tiempo el horizonte de la ciudad de Nueva York y la marca de chocolate Premium, la más antigua del país, fundada originalmente en San Francisco en 1852.
En esta nueva sede en Nueva York, se colocará una réplica del clásico letrero de marquesina de Ghirardelli, azulejos azules y dorados en toda la tienda y una máquina hervidora de chocolate caliente, en homenaje a la historia de la marca en San Francisco.
La pasión por el chocolate ha marcado la historia de Ghirardelli, desde su fundación en San Francisco en 1852. Desde ese momento producen de chocolate de primera calidad con ingredientes de la más alta calidad.
Es una empresa chocolatera estadounidense a gran escala pionera en ejecutar todo el proceso de fabricación, desde el abastecimiento y la producción del grano de cacao hasta el producto terminado.
Ghirardelli tiene altos estándares que van desde la mezcla de granos patentada de Ghirardelli hasta los métodos únicos de tostado y procesamiento.
El cuidado en el proceso de producción garantiza que los clientes sean recompensados con los productos más ricos y de mayor calidad.
Sigue leyendo: