Bomberos rescatan a 4 personas de incendio en Queens, 3 de ellos están en estado de gravedad

El fuego empezó en una casa en Queens, tres habitantes de la residencia en estado grave, una cuarta persona y dos bomberos recibieron atención médica

Un sujeto que se identificó como el dueño indicó que llegó al sitio luego de recibir una llamada de la casa de al lado.

Un sujeto que se identificó como el dueño indicó que llegó al sitio luego de recibir una llamada de la casa de al lado. Crédito: Frank Franklin II | AP

Los oficiales del Departamento de Bombero de Nueva York (FDNY) rescataron a cuatro personas de un incendio en una casa en Queens el domingo en la mañana, tres de ella sufrieron inhalación de humo, algo que puso en peligro sus vidas.

El fuego empezó en una casa de ladrillos adosada de dos pisos en 37th Road y 68th St. en Woodside alrededor de las 7:15 de la mañana, explicaron los funcionarios del FDNY.

Alrededor de 60 oficiales bomberiles requirieron de una hora para combatir las llamas, que se limitó al primer piso de la casa, expresó el subdirector adjunto de FDNY, Michael Woods.

“Una mañana difícil aquí en Queens”, señaló Woods. “Realizamos cuatro rescates en este trabajo. Tres pacientes fueron sacados en estado muy grave”.

Tres de los habitantes de la residencia fueron trasladados al Centro Hospitalario Elmhurst en estado de gravedad. Un cuarto sufrió heridas leves, así como dos bomberos, todos recibieron atención médica en el mismo hospital, de acuerdo con John Paul Dimen, subdirector de EMS.

Un vecino identificado solo como Jason dijo que la familia que resultó herida gravemente incluía a un padre conductor de Uber, la madre que es enfermera y su hija pequeña.

“Son muy trabajadores. Son buenas personas que intentan ganarse la vida decentemente”, manifestó el vecino. “Es triste. Te vas a dormir mañana y nada está garantizado”.

Lo que produjo el incendio continúa bajo averiguaciones.

Un sujeto que se identificó como el dueño indicó que llegó al sitio luego de recibir una llamada de la casa de al lado.

“No sé qué pasó”, dijo el hombre, que solo dio su primer nombre, John. “Estoy muy preocupado por todo”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain