¿Cómo es por dentro la mansión de Messi en España que fue vandalizada por ambientalistas?
La propiedad mide 568 metros cuadrados y Messi la compró por $11 millones de dólares a un magnate ruso que fue dueño de un equipo de la NBA
La mansión de Lionel Messi en Ibiza, España, fue destrozada este martes por supuestos activistas ambientales de una organización llamada “Futuro Vegetal”. La casa le costó a ‘La Pulga’ $11 millones de dólares y en El Diario te mostramos cómo es por dentro.
Un grupo de personas entró en la madrugada y pintó la fachada con pintura roja y negra. Esto con el objetivo de denunciar la “responsabilidad de los ricos” en la crisis climática.
¿Cómo es la mansión de Messi en Ibiza?
La propiedad mide 568 metros cuadrados y posee una locación privilegiada en la península al oeste de Ibiza. En 2018 ganó el premio “Sa Ferradura”, que se otorga a la mejor “finca vacacional” de Europa. Esta distinción es entregada por World’s Best Boutique Hotel. La mansión tiene un precio de alquiler promedio que supera los $300.000 dólares.
El conjunto residencial cuenta con seis habitaciones, varias terrazas y zonas de aire libre. Piscina de 23 metros y otra localizada en un jardín tropical. Tiene gimnasio personalizado y un área especial para DJ.
La propiedad tiene vistas privilegiadas y está rodeada por de acantilados y una gran franja del mar Mediterráneo. No tiene muelle y el acceso se hace en auto.
Datos curiosos de la mansión de Messi
Messi le compró la propiedad a un empresario ruso llamado Mikhail Prokhorov. Por 50 % menos de su valor original. Hasta 2019 fue dueño de los Brooklyn Nets, uno de los equipos más conocidos de la NBA. Prokhorov se la compró a otro ciudadano ruso, quien en 2006 había pagado 22 millones de euros a un holandés.
También es conocido, ya que en 2012 se postuló a la presidencia de Rusia y sacó 8 % de los votos. Fue derrotado por Vladímir Putin.
La propiedad se construyó a finales de 1970 como una casa privada. Sin embargo, justo en la zona que está ubicada, sirvió como refugio a los piratas en el siglo XVII. Ya con Messi de propietario, Cesc Fàbregas organizó una fiesta luego de casarse con la modelo libanesa Daniella Seeman.
Sigue leyendo:
· Messi estalla tras escándalo del VAR en Argentina-Marruecos por los Juegos Olímpicos
· Grupo activista vandalizó la mansión de Lionel Messi
· “Felicitaciones crack”: el mensaje de Messi a ‘Maligno’ Torres tras ganar oro en JJ.OO.